AgroFresh presentará sus soluciones integradas para cerezos y arándanos en los eventos South American Blubeberry Convention y Global Cherry Summit

Noticias corporativas
AgroFresh presentará sus soluciones integradas para cerezos y arándanos en los eventos South American Blubeberry Convention y Global Cherry Summit

AGROFRESH ha anunciado hoy su participación en dos importantes eventos que se llevarán a cabo la próxima semana; el South American Blueberry Convention y el Global Cherry Summit, el 18 y 20 de abril en Santiago. Organizados por YENTZEN GROUP, ambos eventos son clave internacionalmente y reúnen a los principales representantes de la industria frutícola.

Como empresa innovadora en agrotecnología (AgTech) y líder global en el segmento de postcosecha de productos frescos, los representantes de AgroFresh mostrarán su gama completa de soluciones; desde el campo con el Harvista hasta la postcosecha para ayudar a extender la frescura. También exhibirán equipamientos que ayudan a reducir el uso del agua en los procesos, así como las tecnologías digitales que facilitan la mejora de la calidad y contribuyen a la extensión de la vida útil de frutas frescas.

Denny Vidal, Gerente Comercial de AgroFresh, indicó: “En AgroFresh estamos impulsando continuamente el potencial de nuestras soluciones pre y postcosecha para beneficiar a una gama de cultivos y mercados cada vez más amplio, para ayudar a mejorar la frescura y la calidad de las frutas en cada paso de la cadena de valor, apoyando a productores, centrales hortofrutícolas y la distribución. Presentaremos en nuestros stands nuestras novedades en soluciones integradas para los cultivos de arándanos y cereza que ayudan a reducir la pérdida y el desperdicio de alimentos”.

Durante los eventos, los expertos de AgroFresh informarán sobre su amplio catálogo de soluciones y destacarán las recientes innovaciones de la compañía:

  • A la vanguardia y para satisfacer las necesidades de los clientes, AgroFresh desarrolló la Control-Tec™ Applicator Ultra Bajo Volumen que contribuye a la aplicación precisa y eficiente de tratamientos con fungicidas, desinfectantes o recubrimientos a frutas que son sensibles al uso del agua en postcosecha, como son los arándanos y las frambuesas, pero también para cultivos como manzanas y otros. 
  • La compañía ofrecerá demostraciones en vivo de FreshCloud™ Inspection, su plataforma digital integrada que utiliza datos agregados, aprendizaje automático e inteligencia artificial para abordar de manera sostenible la reducción del desperdicio de alimentos y obtener información sobre la calidad y la cadena de suministro, ofreciendo un análisis en tiempo real que facilita la toma de decisiones.
  • En los stands también destacarán el Harvista 1,3 SC que aplicado en precosecha ayuda el manejo de la cosecha de arándanos o la cuaja de los cerezos. 

Los representantes de AgroFresh estarán disponibles en los stands: 

South American Blueberry Convention – 18 de Abril Stand 41

Global Cherry Summit – 20 de Abril, stand 1. 

 Obtén más información sobre la cartera completa de soluciones en su web: www.agrofresh.com 


Acerca de AgroFresh

AgroFresh es un innovador agrotecnológico (AgTech) y líder mundial con la misión de ayudar a prevenir la pérdida, el desperdicio de alimentos y conservar los recursos del planeta al proporcionar una gama de soluciones basadas en la ciencia y tecnologías digitales apoyadas en datos y servicios al cliente de alto valor. AgroFresh apoya a los productores, centrales hortofrutícolas y minoristas con soluciones en toda la cadena de suministro de alimentos para ayudar a mejorar la calidad y extender la vida útil de los productos frescos. La organización AgroFresh tiene 40 años de experiencia postcosecha en una amplia gama de cultivos, incluida la revolución de la industria de la manzana con el Sistema de Calidad SmartFresh™ durante más de 20 años. Esto está impulsado por una cartera integral que incluye recubrimientos vegetales, equipos y soluciones patentadas que ayudan a mejorar la cadena de suministro de frescura desde la cosecha hasta el hogar.

Para obtener más información sobre las soluciones de frescura de productos de AgroFresh, visita www.agrofresh.com

Suscríbete a nuestro Newsletter