New Holland Agriculture llega a Expoagro Argentina con lanzamientos en agricultura digital - PortalFruticola.com

New Holland Agriculture llega a Expoagro Argentina con lanzamientos en agricultura digital

Noticias corporativas
New Holland Agriculture llega a Expoagro Argentina con lanzamientos en agricultura digital

New Holland Agriculture, marca de CNH Industrial, se prepara para participar de una nueva edición de la tradicional feria que tendrá lugar en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás, provincia de Buenos Aires,  EXPOAGRO 2023, y reunirá a toda la cadena agroindustrial.

En esta oportunidad, se mostrará la CR 7.90 Intellisense, de producción nacional, fabricada en la planta de Ferreyra, Córdoba. El equipo que se lanza al mercado se destaca por su inteligencia artificial incorporada, su capacidad de cosecha, precisión y calidad.

“Estamos muy contentos de participar nuevamente en la primera gran feria del año. Llegamos con muchas novedades y lanzamientos en lo que respecta a tecnología y automatización “, expresó Tomás Liceda, Director Comercial de New Holland Agriculture.
Además, la agricultura digital vuelve a ser uno de los focos principales de la feria. Se exhibirá la Central de Inteligencia, la herramienta que busca dar apoyo a los productores, junto a los Oculus y el Casco de realidad aumentada, los servicios que ofrecen atención remota en tiempo real a los clientes. “Entendemos que los que nos eligen precisan de un soporte rápido y eficiente porque las campañas tienen tiempos acotados”, comentó Matías García, especialista de PLM de New Holland.

“En nuestro stand habrá personal especializado asesorando a los clientes y visitantes sobre los aspectos técnicos y las líneas de financiación de los productos “, agregó Gabriel Tronchoni, Gerente de Marketing de New Holland Agriculture. “Somos una marca que se destaca por su atención y creatividad y estamos seguros que todos los que pasen por nuestro espacio lo disfrutarán mucho“, finalizó.

Suscríbete a nuestro Newsletter