ADAMA y AMT se unen para trabajar en productos bio-racionales

Noticias corporativas
ADAMA y AMT se unen para trabajar en productos bio-racionales

La empresa ADAMA (“Tierra” en hebreo), líder mundial en protección y nutrición de cultivos, se unió a AMT (Agri Marine Terra S.A.), compañía dedicada a la producción y comercialización de productos biotecnológicos, con el fin de alcanzar un compromiso inédito y trascendental en el área y, comenzar a utilizar su paleta de productos bio-racionales, basados en el desarrollo sustentable y un trabajo adecuado a las nuevas exigencias medioambientales dentro de la industria agrícola.

ADAMA cuenta con presencia en más de 100 países y solo el año 2021 superó los 5 billones de dólares en ventas alrededor del mundo. Posee, además, 4 centros globales de investigación y desarrollo, 22 centros de producción de síntesis y formulación y más de 9000 empleados forman parte de esta destacada organización, que, junto a su importante reconocimiento en el extranjero, maneja una fuerte preocupación por el bienestar de sus clientes y colaboradores.

La alianza con AMT reforzará este compromiso que implementará una cultura de producción agrícola responsable con el medioambiente gracias al uso de productos biotecnológicos certificados por organismos internacionales, de manera que la calidad y eficacia de su portafolio se encuentra completamente respaldada y garantizada. La colaboración proporcionará diversas soluciones innovadoras que permitirán la concreción de proyectos exitosos, rentables, saludables y amigables con el ecosistema.

La compañía no queda indiferente ante los temas que actualmente preocupan a la sociedad, abriéndose a nuevos horizontes de posibilidades en la industria y un futuro donde la productividad, la sustentabilidad y el trabajo mancomunado con los líderes del área, permitan un desarrollo en armonía con el medio ambiente.

La paleta de productos que se concretarán con este partnership tiene atributos como: poseer un registro orgánico, tienen residuo cero, son libres de tolerancias, no GMO, no contaminan el medio ambiente, no alteran la función organoléptica ni manchan la fruta, son inocuos (uso seguro para los aplicadores), y permiten diversos métodos de aplicación, entre otros beneficios.

Este acuerdo suscrito espera generar un cambio concreto en la forma en que nos relacionamos con nuestro entorno, optimizando los recursos, aumentando la producción, pero teniendo especial énfasis en la base de la agricultura: la tierra es vida y nuestra relación con ella debe ser consciente y respetuosa en todo momento y especialmente en vías de un futuro que hoy mismo comenzamos a sembrar.

 

Suscríbete a nuestro Newsletter