Estado del Mercado - Semana 02, 2023

Aguacates Arandanos Cerezas Destacados Más Noticias Uvas
Estado del Mercado - Semana 02, 2023

Comentarios Semana 02- 2023

Deccofrut
Arándanos: Se registra una buena disponibilidad de arándanos en EE.UU., con Chile tomando la delantera en volúmenes ofertados, mientras que el mercado se aprecia mayormente estable.

Cerezas: Se registran mayores arribos y aperturas de cerezas importadas en China, con mercados que se están preparando para la celebración del Año Nuevo Chino. En cuanto a las cotizaciones chilenas, se visualizan precios similares a la semana anterior.

Carozos: Cotizaciones de duraznos y nectarines en EE.UU. se vieron presionadas por la mayor disponibilidad actualmente registrada. Oferta de duraznos, nectarines y ciruelas es dominada por Chile y arribos se anotan al alza.

Uva de mesa: Con Perú liderando el mercado, se registró un aumento en los lotes importados de Red Globe, los cuales presentaron valores superiores a la semana pasada.

Palta-Aguacate: Mercado bastante tranquilo, con una demanda estable, respecto a la semana anterior. Exportaciones chilenas registran un avance cercano al 80%.

A continuación se detalla más información del estado de la oferta de la fruta, demanda y precio en los diferentes mercados para cerezas, paltas/aguacates, uva de mesa, nectarines, arándanos, etc.

Enfoque por especie

: Alza                                    : Estable                               : Baja

estado de la oferta de la fruta decofrut

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Suscríbete a nuestro Newsletter