Estado del Mercado - Semana 48, 2022

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado - Semana 48, 2022

Comentarios Semana 48- 2022

decofrut-logoArándanos: Se registran menores volúmenes de arándanos importados en los mercados mayoristas de China. Mientras tanto, las ventas se mantienen con un movimiento lento, presionando las cotizaciones.

Cerezas: Se mantiene un buen movimiento para las cerezas en EE.UU., sostenido todavía por la aún limitada oferta. A medida que aumentan los arribos de cerezas chilenas, precios registran una tendencia a la baja.

Uva de mesa: En el mercado europeo la transición de oferta lleva un ritmo adecuado, sin mayores presiones. Brasil y Perú se hacen presentes principalmente con variedades blancas sin semillas. En el caso particular de Perú, Red Globe también se encuentra disponible.

Palta-Aguacate: Mercado para Hass en Estados Unidos se percibe sin mayores cambios, mientras que manteniendo una amplia disponibilidad de Hass. Precios se registran por debajo al año anterior.

A continuación se detalla más información del estado de la oferta, demanda y precio en los diferentes mercados para soft citrus, limones, paltas/aguacates y naranjas.

Enfoque por especie

: Alza                                    : Estable                               : Baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

 

 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter