Cool Carriers innova a través de una nueva APP para facilitar la información a la industria hortofrutícola

Destacados Espacio Empresarial Más Noticias
Cool Carriers innova a través de una nueva APP para facilitar la información a la industria hortofrutícola

Por Cool Carriers


Cool Carriers lanzó su APP con la cual busca agilizar y facilitar la información para sus clientes.

En su primera etapa, los usuarios podrán revisar itinerarios, bookings y horario de citación de carga paletizada. También está disponible la opción de generar reportes de la carga reservada en cada buque.

“En nuestra APP también estarán disponible nuestras noticias y circulares, manteniéndolos siempre informados de nuestras publicaciones. De igual forma se publicarán los valores del BAF, para que encuentren todo en un solo lugar. Y por último, recibirán notificaciones automáticas de nuestra APP cuando se nomine un viaje, fechas de zarpe y arribo a destino.  Los invitamos a navegar en esta aplicación, la cual será de mucha ayuda en nuestra nueva temporada frutícola 2022-23”, comento la empresa.

Líderes en la industria

Cool Carriers se ubica como uno de los mayores operadores del mundo de buques frigoríficos especializados. Cuentan con una larga historia en la industria de los frigoríficos.

Sus inicios coinciden con el inicio de la industria frutícola chilena, en la cual Cool Carriers ha sido un aporte permanente en el desarrollo de este importante sector con la confianza de sus usuarios y clientes.

Cool Carriers se enfoca en el transporte rápido, dedicado y directo de frutas y otro tipo de carga. Buscan constantemente agregar valor a sus clientes, ya que ofrece flexibilidad y rapidez de respuesta a sus necesidades. Y también, siempre dispuesto a evaluar nuevos y diferentes servicios.

La empresa cree firmemente que esto solo se puede lograr entendiendo las necesidades de sus clientes y” por lo tanto manteniendo una estrecha relación con ellos. Para Cool Carriers, nuestros clientes son nuestros socios y nuestro objetivo es mantener relaciones a largo plazo”, indicaron.

 

Suscríbete a nuestro Newsletter