Joyvio Blueberry, el primer metaverso de una marca de fruta, que se embarca en un nuevo viaje al futuro - PortalFruticola.com

Joyvio Blueberry, el primer metaverso de una marca de fruta, que se embarca en un nuevo viaje al futuro

Destacados Espacio Empresarial Más Noticias
Joyvio Blueberry, el primer metaverso de una marca de fruta, que se embarca en un nuevo viaje al futuro

Por Joy Wing Mau


Joyvio Blueberry Metaverse Land for Bright Eyes, se ubica como el primer metaverso de una marca de fruta en el mundo y se lanzó oficialmente el 20 de octubre de 2022. El espectacular mundo digital desarrollado por Joyvio Blueberry de Joy Wing Mau Group causó tal sensación en las plataformas de medios sociales que más de 10 millones de usuarios acudieron a deleitarse con él.

Situándose a la vanguardia de la tecnología, Joyvio Blueberry ha transmitido con éxito su propuesta de "Haz un favor a tus ojos, disfruta de los arándanos Joyvio" y ha marcado el comienzo de una nueva era de marketing simbiótico virtual para las marcas de fruta con innovaciones que cambian el juego.

Como la tecnología y el concepto más avanzados en paralelo con el 5G, la cadena de bloques, la RA y la RV, el metaverso se ha convertido rápidamente en un tema popular gracias a la imaginación ilimitada y la fuerte conectividad social. En asociación con Yaotai System de NetEase, el principal desarrollador de realidad virtual inmersiva de China, Joyvio Blueberry ha creado un metaverso futurista con su exclusivo motor de nube ACE.


Metaverso del arándano de Joyvio.

Los jugadores pueden personalizar sus avatares en el metaverso.

¿Cómo usar el metaverso?

En el metaverso, los jugadores pueden explorar libremente los 10, 000 m2 de espacios abiertos compuestos por elementos de Joyvio Blueberry. No sólo pueden crear las caras de sus avatares con la Inteligencia Artificial  a través del navegador, sino que también pueden elegir entre cientos de trajes de estilos antiguos o modernos antes de navegar por el maravilloso terreno panorámico en 3D.

Los jugadores pueden incluso interactuar entre sí intercambiando tarjetas con nombres, utilizando la pantalla completa s o realizando bailes destacados. Todo el mundo puede participar en una experiencia metaversa.

Siguiendo el mapa en el metaverso los jugadores pueden romper las barreras del tiempo y el espacio para encontrarse en una reconstrucción 1:1 del Bosque de Arándanos de Joyvio y recorrer la tierra virtual de los arándanos.


Reconstrucción 1:1 del verdadero bosque de arándanos de Joyvio.

Utilizando la tecnología 3D, Joyvio Blueberry ha trasladado la promoción de Perú Blueberry Roadshow al Metaverso. Acompañados por la presentación del oficial de promoción de la marca Joyvio con más de 50 tableros de exhibición que cubren toda la cadena de la industria, los jugadores aprenderán más sobre la búsqueda incesante de la marca de la perfección de mayor calidad. Mientras disfrutan de las magníficas vistas del mundo virtual, los jugadores también emprenderán una aventura de integración para conocer los beneficios de las antocianinas del arándano para los ojos. El metaverso ha preparado juegos como concursos de conocimientos sobre los arándanos y la recolección de huevos de Pascua para que la propuesta de la marca de "Hazle un favor a tus ojo, disfruta de los arándanos joyvio" se integre entre los usuarios.


Un técnico en arándanos presenta los beneficios de las antocianinas de los arándanos al público del metaverso.

Antes del lanzamiento del mundo virtual, Joyvio Blueberry se mantuvo al tanto del metaverso de moda y lanzó promociones en plataformas como Xiaohongshu, WeChat y Weibo para atraer a un gran número de consumidores de la Generación Z a registrarse en línea. Con un aumento del 800% en los indicadores de la marca, Joyvio Blueberry puso en marcha las interacciones omnicanal entre los puntos de venta y los actores del comercio electrónico. En el día de la marca Joyvio Blueberry Metaverse, co-lanzado con JD.com, la marca vio cómo las ventas en su tienda de JD.com superaban los 1,60 millones de yuanes en cuatro horas.

Los consumidores pueden unirse directamente a la campaña promocional de JD.com en el metaverso.

Al crear un ecosistema de marketing omnicanal que combina la marca, el efecto de promoción y el marketing, Joyvio Blueberry conecta ahora nuevos puntos de contacto del marketing digital en el metaverso para crear una experiencia más diversificada y personalizada para los consumidores.

Marca premium que impulsa la innovación

Subido a la ola de las innovaciones tecnológicas, Joyvio Blueberry toma la delantera como marca premium de Joy Wing Mau Group para experimentar el nuevo concepto de marketing en la próxima era metaversa basándose en su influencia en toda la industria y su fuerza de marca. Con la ayuda de los contenidos y la tecnología, Joyvio Blueberry está actualizando su marketing de frutas a una versión duradera y panorámica en los tiempos de la Web 3.0. Como parte de su continua exploración de la tecnología de vanguardia representada por el metaverso, Joyvio Blueberry se compromete a aportar más innovaciones y posibilidades a la industria frutícola

Suscríbete a nuestro Newsletter