Estado del Mercado - Semana 34, 2022 - PortalFruticola.com

Estado del Mercado - Semana 34, 2022

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado - Semana 34, 2022

Comentarios Semana 34- 2022

decofrut-logoNaranjas: Mercado para Navel en Estados Unidos se percibe mayormente estable y con un buen movimiento, aunque con los mayores arribos presionando ligeramente los precios semanales a la baja.

Limones: Intermitentes arribos y aperturas de limones sudafricanos en China, que anotan un alza en los precios. En cuanto a los envíos chilenos, los volúmenes se mantienen por debajo de lo hecho la campaña anterior.

Kiwis: Disminuye el movimiento de kiwi en Latinoamérica, sin embargo, la escasa oferta y calibres más grandes mitigaron su efecto sobre las cotizaciones.

Palta/Aguacate: Exportaciones chilenas se mantienen bastante acotadas y totalizan volúmenes inferiores a la temporada anterior. Los principales mercados de destino han sido Europa, seguido de Latinoamérica.

Soft Citrus: Mercado para Soft Citrus en EE.UU. continúa presentando una amplia disponibilidad en la categoría, en tanto la demanda se percibe más bien baja.

A continuación se detalla más información del estado de la oferta, demanda y precio en los diferentes mercados para cerezas, kiwis, peras, manzanas, soft citrus. limones y naranjas.

Enfoque por especie

: Alza                                    : Estable                               : Baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

 

 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter