QIMA Produce será protagonista en el 1er South American Blueberry Convention

Destacados Espacio Empresarial Más Noticias
QIMA Produce será protagonista en el 1er South American Blueberry Convention

Por QIMA Produce


Este 21 de abril, QIMA Produce será uno de los protagonistas de la primera edición del South American Blueberry Convention, una convención exclusiva que reunirá a los miembros de la industria global del arándano. Esta oportunidad única para exportadores, importadores, retailers, investigadores y asesores tendrá lugar en el Centro de Conferencias del Hotel Sun Monticello, en San Francisco de Mostazal, Chile.

El South American Blueberry Convention representará una vitrina importante para afrontar los desafíos y aprovechar las oportunidades que brinda la región latinoamericana, con énfasis en Argentina, Chile y Perú, países que se ubican entre los líderes de exportaciones mundiales de arándanos. Recopilar información, sumar aprendizaje y compartir experiencias son algunas de las utilidades del evento.

Además de ser auspiciador gold, puedes encontrar a QIMA Produce en el stand número 11, bastante cerca de la entrada y de las zonas de acreditación. Allí podremos conversar con todos los presentes sobre nuestras soluciones relacionadas al control de calidad e inocuidad alimentaria, con énfasis en la producción arándanos desde su origen hasta su destino. En QIMA Produce, nos dedicamos a velar por la calidad de tu fruta y por que cada unidad cumpla con las especificaciones necesarias para su comercialización.



El South American Blueberry Convention, organizado por Yentzen Group, cuenta con el patrocinio de la Organización Internacional del Arándano y será un espacio ideal para conocer y discutir sobre las perspectivas de la industria del arándano, sus desafíos logísticos y las oportunidades y retos que se presentarán en la comercialización del fruto en Sudamérica.

“Sabemos que el South American Blueberry Convention es una gran vitrina para cualquier exportador, importador, productor, retailer, investigador y entusiasta en general”, invitan ejecutivos de QIMA Produce. “Reconocemos la importancia del arándano de esta zona de América, por tal razón apoyamos este evento con la presencia de países protagonistas en su comercialización”.

Durante todo un día, se tratarán temas de gran relevancia en relación al arándano con interesantes presentaciones y stands que pueden ayudarte en el aspecto empresarial. Si tienes interés en invertir, desarrollar nuevos negocios, empaparte con la actualidad del arándano y conectar con personas importantes de la industria, este evento es para ti.  Te invitamos al South American Blueberry Convention: ¡Asegura tu asistencia al www.blueberryconvention.com para encontrarnos el 21 de abril en el Centro de Conferencias del Hotel Sun Monticello, en San Francisco de Mostazal, Chile.


Para más información contactanos a produce@qima.com. Vista nuestra página web https://www.qima-produce.com/fresh-produce

Suscríbete a nuestro Newsletter