Estado del Mercado - Semana 11, 2022 - PortalFruticola.com

Estado del Mercado - Semana 11, 2022

Estado del Mercado - Semana 11, 2022

Comentarios Semana 11 - 2022

decofrut-logoUva de mesa:Mercado EE.UU continua ajustando cotizaciones a la abaja para variedades blancas sin semilla, mientras que volúmenes en arribo se registran al alza. Alta heterogeneidad en la condición de la fruta.

Peras: En Europa aumento natural de la oferta presionó los precios de venta esta semana. Embarques chilenos se mantuvieron firmes, pero en niveles inferiores a la temporada anterior.

Carozos: Junto a una amplia disponibilidad y baja demanda en relación a la actual oferta, cotizaciones de nectarines y duraznos se perciben a la baja durante esta semana. Por su parte para ciruelas, el mercado también registra bajas en las cotizaciones, de la mano a mayores arribos de origen chileno.

Manzanas: Se visualizan nuevas aperturas y una mejor rotación de los inventarios de las manzanas importadas en los mercados mayoristas de China, presentando un alza en los valores en comparación de lo realizado el año pasado, a igual fecha.

A continuación se detalla más información del estado de la oferta, demanda y precio en los diferentes mercados para cerezas, arándanos, uva de mesa, carozos, ciruelas, nectarines, peras, manzanas y aguacates o paltas.

Enfoque por especie

: Alza                                    : Estable                               : Baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

 

 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter