Estado del Mercado - Semana 8, 2022

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado - Semana 8, 2022

Comentarios Semana 8 - 2022

Cerezas: Se da por finalizado el reporte de cerezas en Lejano Oriente, con precios superiores a la campaña anterior y volúmenes levemente inferiores a la campaña previa.

Ciruelas: Aumentan los volúmenes de ciruelas japonesas y de “sugar plums” en los mercados mayoristas de China, diversificando las variedades ofrecidas.

decofrut-logoArándanos: Bajas en los arribos de arándanos en los mercados mayoristas de China. Por otra parte, se registran menores valores que la temporada pasada.

Uva de mesa: Volúmenes chilenos de variedades blancas sin semillas se registran al alza en el mercado estadounidense, mientras que volúmenes peruanos se esperan a la baja y concentrados mayormente en variedades patentadas.

Paltas: Luego de percibirse un aumento de la oferta disponible durante esta semana en mercado europeo, cotizaciones de Hass tendieron en promedio a la baja. Embarques chilenos estarían próximos a finalizar.

Carozos: Mercado para nectarines y duraznos registra un bajo soporte respecto a la actual oferta, mientras que envíos chilenos se mantienen menores a los de la última temporada. Por su parte, mercado de ciruelas en EE.UU. Registra una mayor disponibilidad respecto a semana anteriores.

A continuación se detalla más información del estado de la oferta, demanda y precio en los diferentes mercados para cerezas, arándanos, uva de mesa, carozos, ciruelas, nectarines y aguacates o paltas.

Enfoque por especie

: Alza                                    : Estable                               : Baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

 

 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter