Foodex Japan 2022: Ya convoca a empresas del sector agroalimentario

Destacados Más Noticias
Foodex Japan 2022: Ya convoca a empresas del sector agroalimentario

El encuentro, orientado a empresas de la industria de alimentos, se desarrollará 8 al 11 de marzo de 2022, en Tokio, Japón. Las inscripciones están abiertas. Ver más aquí

Foodex Japan 2022 es uno de los eventos comerciales más importantes de la industria alimentaria de Asia. Es una plataforma ideal para ingresar, tanto al mercado japonés, como al resto del mercado asiático de alimentos. Cada año reúne un gran número de profesionales del sector. En su última edición, contó con más de 3.000 expositores y más de 25.000 visitantes de 98 países.

En la edición 2022 podrán participar empresas que deseen exhibir sus productos correspondientes a los siguientes sectores: productos agrícolas, cereales y panificados, productos de confitería, lácteos, delicatessen, productos dietéticos, productos de granja, alimentos congelados, frutas y verduras, hierbas y condimentos, ingredientes, carne y derivados, aceites comestibles, productos orgánicos, productos de mar, sopas, bebidas alcohólicas (vinos, cerveza, brandy, licores, espirituosas, whisky), café, té, jugos de frutas, agua mineral y otras bebidas sin alcohol, logística y servicios de entrega, industria relacionadas.

La feria se realizará de manera presencial, por lo cual el ingreso a Japón estará sujeto a los protocolos sanitarios impuestos por las autoridades sanitarias de ese país.

 

Suscríbete a nuestro Newsletter