Los empacadores de cerezas cuentan con soluciones innovadoras de AgroFresh en Argentina

Noticias corporativas
Los empacadores de cerezas cuentan con soluciones innovadoras de AgroFresh en Argentina

La producción y exportación de cerezas argentinas está en ascenso, la exportación para China, Estados Unidos y Europa creció el último año, aun con los desafíos que las heladas y Covid-19 presentaron esta temporada. Junto con la expansión del mercado, surge la necesidad de soluciones y tecnologías, especialmente para la conservación de la fruta. Por lo tanto, AgroFresh el líder global en tecnologías para preservación de los productos frescos, replicará sus éxitos en las pomáceas, también para la cereza, introduciendo en el mercado nuevas soluciones.

Los empacadores de cerezas argentinos disponen ahora de una nueva solución fungicida en   los tratamientos postcosecha, ActiSeal PYR, cuyo principio activo es Pirimetanil con una concentración del 40%, y acaba de ser autorizado por Senasa en cerezas, para uso contra el Botrytis sp.

Además del producto ActiSeal PYR, AgroFresh dispone de una línea de equipamientos, Control-Tec que mejoran la efectividad de la aplicación y permiten el uso preciso de los fungicidas combinados con avanzados sistemas de recirculación y filtraje del agua que permiten reducir el consumo del agua en los procesos de empaque, ayudando a preservar los recursos del planeta.

Y, por último, AgroFresh tiene disponible para el mercado argentino la solución de servicio digital FreshCloud, que es una plataforma de un conjunto de aplicaciones digitales “en nube”, entre ellas, FreshCloud Quality Inspection que permite digitalizar todo el proceso de control de calidad de un packing house permitiendo la trazabilidad de todos los procesos efectuados.

Suscríbete a nuestro Newsletter