Dole anuncia el lanzamiento de la oferta pública inicial - PortalFruticola.com

Dole anuncia el lanzamiento de la oferta pública inicial

Destacados Más Noticias
Dole anuncia el lanzamiento de la oferta pública inicial

Dole plc, una empresa de reciente creación formada por la combinación de Total Produce plc y Dole Food Company, Inc., ha anunciado el lanzamiento de su Oferta Pública Inicial (OPI).

La compañía ha lanzado el roadshow para su oferta pública inicial de 26.000.000 de acciones ordinarias de conformidad con una declaración de registro en el Formulario F-1 presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos ("SEC").

La oferta consiste en 23.539.067 acciones ordinarias ofrecidas por Dole plc y 2.460.933 acciones ordinarias para ser vendidas por afiliadas de Castle & Cooke. Dole plc no recibirá ningún producto de la venta de las acciones por parte de los accionistas de C&C.

Los suscriptores tendrán una opción de 30 días para comprar 3.900.000 acciones ordinarias adicionales de Dole plc y los accionistas de C&C al precio de oferta pública inicial, menos descuentos de suscripción y comisiones.

Se espera que el precio de oferta pública inicial esté entre USD 20.00 y USD 23.00 por acción. Dole plc tiene la intención de cotizar sus acciones ordinarias en la Bolsa de Valores de Nueva York con la clave de pizarra "DOLE".

Goldman Sachs & Co. LLC, Deutsche Bank Securities y Davy actuarán como administradores principales de contabilidad para la oferta propuesta. BofA Securities, BMO Capital Markets y Rabo Securities actuarán como gestores contables de la oferta propuesta. Stephens Inc. actuará como codirector de la oferta propuesta.

La oferta propuesta se realizará únicamente mediante un prospecto presentado ante la SEC. Cuando esté disponible, se pueden obtener copias del prospecto preliminar relacionado con la oferta pública inicial propuesta comunicándose con Goldman Sachs & Co.

Total Produce, con sede en Irlanda, anunció el acuerdo de combinación con Dole Food Company en febrero de 2021. En julio de 2018, Total Produce compró una participación del 45 por ciento en Dole por USD 300 millones.

Una vez que se haya completado la transacción, Total Produce ya no cotizará en Euronext Dublin ni en la Bolsa de Valores de Londres.

Dole plc tendrá unos ingresos combinados estimados para 2020 de aproximadamente USD 9,7 mil millones, un EBITDA ajustado de aproximadamente USD 379 millones y activos totales de aproximadamente USD 4,5 mil millones, dijo Total Produce en febrero.

Suscríbete a nuestro Newsletter