Ex ejecutivo de Hortifrut se une a Terra Exports

Destacados Más Noticias
Ex ejecutivo de Hortifrut se une a Terra Exports

Felipe Juillerat, un experimentado ejecutivo de la industria de los berries, se ha unido al consejo asesor de Terra Exports, una empresa global de frutas frescas con sede en EE.UU.

Juillerat asumirá un papel de asesor general en la junta a partir de este mes.

Mejor conocido por su papel anterior como Director Comercial de Hortifrut, Juillerat tiene más de 27 años de experiencia en la industria de los berries.

También ocupó el cargo de Presidente del Comité de Arándanos ASOEX de Chile hasta fines de 2019.

La "comprensión y experiencia de Juillerat en asociaciones, adquisiciones y marcas corporativas en mercados complejos como América, Asia y Europa son vitales para respaldar los objetivos de Terra Exports", señaló un comunicado de prensa.

“La incorporación de Felipe a nuestra empresa en un puesto de consejero/asesor es un gran paso adelante para nosotros”, señaló Nils Goldschmidt, director ejecutivo de Terra Exports.

“Su orientación será clave para catapultarnos a la siguiente fase de nuestra empresa, que está construyendo una hoja de ruta para convertirse en una de las principales empresas de productos frescos del mundo”, destacó.

Goldschmidt comentó que "la experiencia y el éxito de Felipe con Hortifrut son incomparables en la industria, y tenerlo a bordo nos dará la ventaja que hemos estado ansiosos de tener desde el inicio de Terra Exports".

Con ocho divisiones repartidas por todo el mundo, la empresa abastece y envía frutas y verduras de calidad a más de 65 países durante todo el año, afirmó el comunicado de prensa.

Suscríbete a nuestro Newsletter