Del Monte regala papel de regalo con aroma a banana y piña

Destacados Más Noticias
Del Monte regala papel de regalo con aroma a banana y piña

Del Monte Fresh Produce está entregando a sus consumidores una oferta por tiempo limitado esta temporada navideña: papel de regalo con aroma a plátano y piña.

En diciembre, el comercializador y distribuidor de productos agrícolas de América del Norte regalará papel con temática navideña que tiene un aroma que recuerda el olor de los dos productos más populares de la empresa.

El diseño del papel presenta "gráficos coloridos y festivos no denominacionales de Fresh Del Monte Fresh, inspirados en el nuevo diseño de etiqueta y calcomanía navideña de cada producto de fruta".

Según Pablo Rivero, vicepresidente de marketing de Del Monte, el papel de regalo es una forma de brindar un elemento alegre a las celebraciones de este año.

“Sabemos que la temporada navideña será un poco diferente para muchos este año”, dijo. “Por eso, estamos muy contentos de ofrecer a nuestros consumidores una forma de alegrar su diciembre con este divertido e interactivo papel de regalo perfumado. Pensamos en nuestros consumidores como en familia, y ser parte de sus tradiciones navideñas es algo de lo que siempre nos hemos sentido orgullosos. Ayudarles a envolver sus regalos para que combinen con sus frutas favoritas este año es la guinda de nuestra marca".

Los interesados ​​en aprovechar la oferta deben enviar un correo electrónico a fun@freshdelmonte.com para soliticar sus papeles. Solo los residentes de EE.UU. son elegibles para la oferta, ya que para el envío se necesitará una dirección residencial en EE.UU.

Además, como hay una cantidad limitada de papel de envolver disponible, solo estará disponible hasta agotar existencias, operando por orden de llegada.

Las etiquetas y calcomanías Fresh Del Monte inspiradas en las fiestas, que se han actualizado para la temporada, también estarán disponibles para los consumidores durante la temporada navideña.

Suscríbete a nuestro Newsletter