Dole ordena 500 unidades refrigeradas Star Cool de Maersk Container Industry

Destacados Más Noticias
Dole ordena 500 unidades refrigeradas Star Cool de Maersk Container Industry

Maersk Container Industry (MCI), en cooperación con la empresa de arriendo, Textainer, cumplirá el pedido de Dole Food Company de 500 unidades refrigeradas energéticamente eficientes que se entregarán el próximo mes.

Dole eligió unidades Star Cool que están mejoradas con un sistema de control de aire fresco inteligente original AV +, una solución que reduce el consumo de energía.

Las unidades Star Cool pueden controlar la velocidad del compresor refrigerado para satisfacer las demandas específicas de enfriamiento de la carga y, por lo tanto, funcionar con el más alto nivel de precisión y eficiencia energética, según indicó un comunicado de MCI.

El sistema AV + de Star Cool permite que las unidades controlen la entrada de aire fresco mediante un nivel máximo preseleccionado de CO2 dentro del frigorífico. Estas unidades permiten a Dole tener un mayor control sobre el producto durante el envío.

“Dole prioriza la calidad y la innovación en todos los aspectos de su negocio”, señaló Anders Holm, Director Global de Ventas y Marketing de MCI, a Portal Portuario.

“Estos también son valores que son importantes para MCI y estamos muy contentos de que Dole confirme su confianza en MCI al expandir su flota Star Cool una vez más”.

Dole recogerá los nuevos reefers con su propio buque portacontenedores de nueva construcción Dole Maya desde el puerto de Qingdao en China.

Suscríbete a nuestro Newsletter