Green SuperFood inicia su temporada de verano en Argentina y Brasil

Noticias corporativas
Green SuperFood inicia su temporada de verano en Argentina y Brasil

Con dos contenedores de “SuperAvocado”  arribando a estos mercados, Green SuperFood fortalece su presencia en las góndolas latinoamericanas  diversificando  los orígenes y tipos de fruta que comercializa, sumando a su portafolio  lima Tahití y palta chilena a su oferta.

“Green Super Food busca hacer más eficiente la cadena de suministro de fruta, aplicando tecnologías para lograr mejor calidad, menor desperdicio de alimentos y un servicio de excelencia a los diferentes clientes cuidando el planeta y nuestra huella de carbono. Ya estamos con presencia directa en Europa y comercializando en Estados Unidos, lo natural es hacer disponible nuestros servicios y fruta al mercado y clientes latinoamericanos”, comentó Baptiste Kervyn, CEO de GSF. 

Para garantizar la calidad de la fruta, cuidamos nuestro cultivo de principio a fin, implementando todas las normas y logrando las certificaciones requeridas para cumplir con los protocolos y estándares exigidos por los entes nacionales y de destino.

Nuestra estrategia comercial tiene entre sus principales objetivos la apertura de nuevos mercados. Durante el último año hemos incluido destinos como EE.UU. y Europa, donde hemos tenido gran acogida gracias a las características y la calidad de la fruta. 

En pos de avanzar en ese camino, el primer contenedor de Super Avocado ya está disponible en las góndolas Argentinas para ser disfrutado por los clientes en este verano.

La incursión en el comercio argentino con fruta colombiana es el resultado de identificar la alineación que existe entre el mercado y la oferta en cuanto al tamaño de la fruta, adicional a esto se encuentra ubicado en una buena ventana comercial de acuerdo con el calendario de producción en Colombia.

En el mismo mes, celebramos la apertura del mercado brasilero donde también contamos con presencia comercial y cultivos en crecimiento. La llegada de este contenedor de origen chileno inició un programa de distribución de aguacate Hass directamente a los supermercados, ofreciendo apoyo desde el marketing hasta la capacitación sobre el manejo de la fruta en todos los niveles en el punto de venta.

Dentro del plan comercial para el 2021 se tiene en términos generales el crecimiento de 3 dígitos en la comercialización de aguacate Hass, la permanencia de los programas de limón Tahití en destinos como Estados Unidos, Chile, Panamá, Europa, Francia y Holanda, continuar con la apertura de nuevos mercados estableciendo excelentes relaciones comerciales con nuestros clientes y avanzar en la promoción y fomento del consumo de Aguacate Hass como un super alimento en el mercado latinoamericano.

Puedes obtener más información aquí

*Este contenido pertenece a nuestra sección de Noticias Corporativas.

Suscríbete a nuestro Newsletter