Agronometrics en Gráficos: IBO publica los datos de Arándanos para América - PortalFruticola.com

Agronometrics en Gráficos: IBO publica los datos de Arándanos para América

Agronometrics en Gráficos Destacados Más Noticias
Agronometrics en Gráficos: IBO publica los datos de Arándanos para América

En este artículo de la serie “En Gráficos”, Colin Fain de Agronometrics nos muestra cómo evoluciona el mercado de Estados Unidos. Cada semana la serie analizará un cultivo hortofrutícola diferente, enfocándose en un origen específico o tema para ver qué factores están llevando el cambio.

El IBO lanzó recientemente la versión más reciente del Informe sobre el estado de la industria, una publicación con una rica historia de 20 años que destaca las tendencias más importantes de los arándanos. El informe de 2020 se basa en este legado, modernizando la información en un formato totalmente digital que se está haciendo por primera vez de forma gratuita para el público. Visite el informe con el siguiente enlace.


Esta Edición Especial centrada en América se publica en respuesta a la incertidumbre y la necesidad de datos precisos desde la investigación del Centro de Comercio Internacional de los Estados Unidos (USITC) sobre las importaciones de arándanos, que conlleva la posibilidad de imponer un "remedio comercial" para restringir las importaciones. para proteger la producción estadounidense. El informe, que Agronometrics ayudó a crear, es una herramienta imparcial construida a partir de datos proporcionados por los miembros. El informe ofrece la contabilidad más completa de hectáreas plantadas y estadísticas de producción disponibles en cualquier lugar, con información sobre arándanos frescos y procesados y complementada con rendimientos calculados, tendencias de producción, datos de importación, datos de exportación y utilización.


Navegación personalizada

Una funcionalidad innovadora del Informe sobre el estado de la industria de este año es la capacidad de comparar cualquier región productora entre sí a través de navegaciones personalizadas. Esta característica permite una mejor comprensión de los mercados y cómo todas las diferentes regiones productoras trabajan juntas para abastecer a los consumidores dentro y fuera de la región.

Producción fresca total (toneladas métricas)

(Fuente: IBO)


En nuestra serie 'En Gráficos', trabajamos para contar algunas de las historias que están moviendo la industria. Siéntase libre de echar un vistazo a los otros artículos del sitio.

Puede hacer un seguimiento de los mercados diariamente a través de Agronometrics, una herramienta de visualización de datos creada para ayudar a la industria a entender las enormes cantidades de datos a la que los profesionales necesitan acceder para tomar decisiones informadas. Si encuentra útil la información y los cuadros de este artículo, no dude en visitarnos en www.agronometrics.com, donde puede acceder fácilmente a estos mismos gráficos, o explorar los otros 20 frutos que actualmente rastreamos.

Suscríbete a nuestro Newsletter