ISAM impartirá el máster internacional en gestión de agronegocios en formato online -

ISAM impartirá el máster internacional en gestión de agronegocios en formato online

Por ISAM

ISAM, la primera escuela internacional de agronegocios del mundo, se adaptó a la demanda internacional para poder ofrecer el MIA2020 tanto de forma presencial en Almería (España) como online para cualquier profesional del mundo. Además, los lectores de nuestro portal podrán acceder a condiciones preferentes.

Es una realidad que las empresas del sector agropecuario a nivel global comienzan a transformarse con el fin de ser más competitivas, sostenibles, eficientes e innovadoras. Por ello, los puestos de trabajo están cambiado y se necesitan líderes verdaderamente preparados para desempeñarlos.

Es necesario contar con profesionales cualificados, con la capacidad de adelantarse a los retos y desafíos que están por venir. Los actuales y futuros líderes del sector deben estar preparados para optimizar la cadena de valor e incorporar en su día a día los principios de sostenibilidad, innovación y digitalización, así como también el liderazgo efectivo.

El futuro deja de ser incierto cuando empiezas a construirlo. Por eso ISAM, la primera escuela exclusiva de agronegocios del mundo, proporciona el ecosistema necesario para forjar a la generación de líderes que sean capaces de llevar el peso de su generación.

Es importante contar con una formación en gestión de empresas agro que complemente a los perfiles técnicos que ya existen. Incluso es necesario que sean estos últimos los que puedan completar su formación adquiriendo competencias en gestión para poder acceder a puestos de mayor responsabilidad.

Nos encontramos en un sector, que incluso frente a la pandemia actual, se mantiene robusto y es un claro ejemplo de supervivencia y en el que se puede crecer en tu carrera profesional.

MIA 2020 ONLINE – Máster Internacional en Gestión de Agronegocios

Quienes cursen el MIA2020 podrán desarrollar las habilidades interpersonales e intrapersonales necesarias para dirigir con éxito cualquier departamento o empresa del sector agro.

Adquirirán los conocimientos y la confianza, elementos imprescindibles para poder cambiar las reglas del mundo agropecuario.

En la edición, que comienza en octubre de este año, se podrá realizar en formato online con la garantía de éxito de ISAM y la colaboración de la prestigiosa Rennes School of Business. Además, los interesados podrán cursar el programa aprovechando las condiciones excepcionales por ser lectores de nuestro portal, por lo que es ahora el mejor momento para solicitar plaza.

El programa y exigencia del máster será el mismo que en la versión presencial, solo que en el formato online se accederá a las clases de manera virtual. Además, habrá un tutor que se encargará de seguir a los estudiantes durante todo el proceso de formación.

 Gracias a este programa, se podrá obtener una visión 360° de todas las áreas de la empresa y adquirir las herramientas necesarias para una gestión eficaz de la empresa.

Se aprenderá sobre cómo la tecnología e innovación impactan e impactarán en el sector agroindustrial. Además, se podrá entender la necesidad de hacer sostenible la gestión de la cadena de suministro en un entorno agro global; y se podrá mejorar las habilidades interpersonales, de comunicación y liderazgo mientras se aprende en profundidad cómo funciona el sector agropecuario.

En definitiva, se trata de conseguir mejorar la posición profesional dentro del sector agropecuario y generar un impacto positivo, no solo en la carrera y empresa en la que se trabaja, sino también en la sociedad en general.

Puedes solicitar información llamando o a través de WhatsApp al número + 34 680 35 84 64, mandando un mail a info@isam.education o entrando en  www.isam.education 

 

*Este artículo pertenece a nuestra sección de publirreportajes.