Jupiter Group se asocia con el proveedor de blockchain DiMuto - PortalFruticola.com

Jupiter Group se asocia con el proveedor de blockchain DiMuto

Destacados Espacio Empresarial Más Noticias
Jupiter Group se asocia con el proveedor de blockchain DiMuto

El productor global de productos frescos Jupiter Group ha consolidado sus planes para proporcionar productos frescos totalmente rastreables a los consumidores de todo el mundo al firmar un acuerdo exclusivo con DiMuto; una plataforma de soluciones de tecnología comercial, para implementar la trazabilidad blockchain para la gama principal de productos frescos del grupo.

La plataforma de trazabilidad comercial blockchain impulsada por DiMuto permitirá la visibilidad de cada caja y cada pieza de producto a lo largo de toda la cadena de suministro; así como la documentación y los certificados pertinentes adjuntos para permitir una mayor eficiencia y estandarización de la cadena de suministro de productos frescos de Jupiter.

Códigos QR de DiMuto en manzanas

En la plataforma DiMuto se rastreará un total estimado de 10 millones de cajas de productos frescos y aproximadamente 500 millones de piezas individuales de fruta.

Jupiter dice que la decisión de adoptar la trazabilidad blockchain para sus productos frescos está estrechamente alineada con su compromiso práctico de brindar a los consumidores globales variedades de frutas nuevas, deliciosas y de alta calidad con una cadena de suministro verdaderamente transparente.

La asociación de Jupiter Group con DiMuto ve una solución blockchain al sistema

“Nos complace trabajar con DiMuto para llevar nuestra historia de trazabilidad más allá. Con la plataforma DiMuto, Jupiter Group podrá defender la verdadera transparencia de la cadena de suministro y compartir cada paso del proceso de producción con los consumidores finales, desde la semilla y el plantijo hasta el estante ”, destacó Mark Tweddle, director ejecutivo de Jupiter Group.

“Con el enfoque en estar completamente integrados en la cadena de suministro de productos agrícolas, la historia de Jupiter encaja perfectamente en la creciente demanda de los consumidores para comprender los orígenes y las prácticas detrás de sus alimentos”, explicó Yvonne Tweddle, MD de Jupiter Group.

"La tecnología blockchain de DiMuto mejorará la transparencia general en toda nuestra cadena de productos frescos y garantizará de mejor forma a nuestros consumidores la calidad y el origen de nuestras frutas. Estamos 100% comprometidos con que nuestras relaciones a lo largo de toda la cadena de suministro sean basadas en la confianza".

Cada fruta se etiquetará con códigos QR de DiMuto que los consumidores finales pueden escanear fácilmente con cualquier teléfono móvil inteligente. A través de la solución de marketing DiMuto Sales & Marketing Retention & Awareness Tool (SMART), los consumidores serán dirigidos a una página de producto frescos que les dará fácil acceso a la información de trazabilidad y el origen del producto rastreado a través de blockchain.

Línea de envasado GREEFA de Jupiter Group en Sudáfrica

"Nos sentimos honrados de trabajar con la empresa líder mundial de productos frescos, Jupiter Group", dijo Gary Loh, fundador y director ejecutivo de DiMuto.

"Al rastrear los productos frescos hasta el nivel del cartón y la fruta, las soluciones de trazabilidad comercial de DiMuto ayudarán a líderes innovadores como Júpiter a no solo aumentar la visibilidad y la eficiencia de su cadena de suministro, sino también a comunicar la historia de trazabilidad verificada del producto a los consumidores finales con facilidad".

Jupiter Group cultiva y suministra variedades nuevas y tradicionales de uvas y cítricos junto con melones, piñas, limas, aguacates y kiwis. Hoy en día, es una de las empresas de más rápido crecimiento del Reino Unido. La empresa ha logrado el éxito con un crecimiento medio anual del grupo del 51% durante los últimos tres años.

La compañía se ubicó entre las 25 empresas de más rápido crecimiento en The Sunday Times International Track 200 (una liga anual que clasifica a las empresas privadas del mercado medio de Gran Bretaña con las ventas internacionales de más rápido crecimiento) en 2018, 2019 y 2020 también. Actualmente, Júpiter tiene centros en África, Sudáfrica, América del Sur, Europa, India y EE.UU.

Para más información por favor visite www.jupitermarketingltd.com

Suscríbete a nuestro Newsletter