Apeel y Robinson Fresh se unen para ofrecer limas de mayor duración a supermercados - PortalFruticola.com

Apeel y Robinson Fresh se unen para ofrecer limas de mayor duración a supermercados

Destacados Más Noticias
Apeel y Robinson Fresh se unen para ofrecer limas de mayor duración a supermercados

Apeel y Robinson Fresh anunciaron una colaboración para ampliar la disponibilidad de limas de mayor duración en los supermercados de todo Estados Unidos.

A partir de junio, Robinson Fresh, una de las compañías de productos más grandes del mundo, comenzó a distribuir limas de Apeel a Wakefern Food Corp., la cooperativa minorista más grande del país.

Wakefern Food incluye supermercados bajo los carteles de ShopRite; The Fresh Grocer; Price Rite Marketplace; Dearborn Market; Gourmet Garage y Fairway Market.

Apeel, con sede en California, ha desarrollado un recubrimiento derivado de plantas que se rocía sobre productos recién cosechados para reducir la pérdida de agua y evitar la entrada de oxígeno. Esto aumenta la vida útil hasta el triple.

La colaboración de Robinson Fresh y Apeel se enfoca en crear una cadena de suministro de alimentos frescos más resistente. Lo anterior ayuda a ambas compañías a reducir el desperdicio de alimentos y abordar el cambio climático.

Reacciones

"Estamos orgullosos de trabajar con Apeel para llevar su línea de productos de mayor duración a nuestro canal de distribución; y expandir su disponibilidad comercial a minoristas como los supermercados de Wakefern Food Corp", indicó Michael Castagnetto, presidente de Robinson Fresh.

“Esto no solo brinda a los consumidores acceso a productos sostenibles, sino que al introducir más tiempo en la cadena de suministro, la tecnología de Apeel aumenta nuestra flexibilidad operativa para llevar el producto a los minoristas al tiempo que aumenta nuestro compromiso con la innovación y las tecnologías innovadoras que benefician a nuestros clientes".

Bryant Harris, director de comercialización de Wakefern, comentó que "siempre nos hemos comprometido a proporcionar a nuestros compradores los productos más frescos disponibles; y estamos entusiasmados de trabajar con Apeel para ofrecer una lima mejor y más duradera a un gran valor".

"Al mismo tiempo, estamos explorando continuamente nuevas formas de mejorar la sostenibilidad de los productos que obtenemos, para que nuestros compradores puedan sentirse bien de que las frutas y verduras que disfrutan también ayudan a reducir el desperdicio y son mejores para el medio ambiente".

Michael Schaeman, vicepresidente de ventas de Apeel, comentó que "estamos entusiasmados de asociarnos con distribuidores y minoristas de productos innovadores y orientados a la sostenibilidad para acelerar la disponibilidad comercial de los productos de mayor duración de Apeel".

"Robinson Fresh comparte la visión de Apeel de cadenas de suministro más eficientes para que podamos mover los alimentos a través del sistema sin ver el nivel insuperable de desperdicio que se ha vuelto cada vez más urgente".

Suscríbete a nuestro Newsletter