AEBE designó nuevo directorio

Noticias corporativas
AEBE designó nuevo directorio

La Asociación de Exportadores de la Banano del Ecuador (AEBE), dando cumplimiento a su reglamento, procedió mediante Asamblea General de sus socios a designar a su nueva directiva. Tras la votación la Ing. Marianela Ubilla Mendoza, fue posesionada como la nueva Presidenta del Directorio, en tanto que el Ing. Ivan Wong, asumió la Vicepresidencia.

Cabe resaltar, que la nueva titular del Directorio de AEBE, se convierte en la primera mujer en ocupar esta dignidad en los 21 años de vida institucional de nuestra organización, la misma, que aglutina al 70% de las empresas exportadoras de banano del país. 

La nueva Presidenta del Directorio de AEBE, Marianela Ubilla, es Ingeniera Agrónoma graduada con honores en la Escuela de Agricultura de la Región Tropical Húmeda – EARTH. Actualmente se desempeña como Gerente General de la empresa AGZULASA Cia. Ltda., compañía afiliada a la Asociación desde el mes de julio del 2011.

Conforme la normativa legal de AEBE, la nueva directiva permanecerá en funciones por los próximos dos años, tiempo durante el cual Marianela Ubilla como Presidenta e Iván Wong como Vicepresidente, trabajarán en conjunto con cada uno de los integrantes del Directorio en pro del fortalecimiento del sector exportador de banano y de toda la cadena productiva de la fruta en el Ecuador.

Por favor, para realiza entrevistas a nuestra nueva presidenta Marianela Ubilla, pueden contactarse al número celular: 0999618835. Lcda. Luisa Delgadillo Relaciones Públicas - AEBE

Suscríbete a nuestro Newsletter