VIII Censo Nacional Agropecuario y Forestal 2020 en busca de supervisores y recolectores

Destacados Espacio Empresarial Más Noticias Noticias corporativas
VIII Censo Nacional Agropecuario y Forestal 2020 en busca de supervisores y recolectores

A partir de la segunda semana de febrero, el Instituto Nacional de Estadísticas (INE), junto a la consultora especializada en reclutamiento y selección Talento Virtual, abrieron las postulaciones para invitar a trabajadores técnicos y profesionales de los sectores silvoagropecuarios del país, a participar en el VIII Censo Nacional Agropecuario y Forestal 2020.

Para ello, se invita a postular al cargo de supervisor(a) a profesionales o técnicos de nivel superior,  titulados de carreras del área silvoagropecuaria (agronomía, forestal, agronegocios, agroindustrial, veterinaria o similar), que cuenten con experiencia liderando equipos en terreno.

Las funciones que deberá cumplir quien ocupe el cargo de supervisor(a) serán dirigir al equipo y el trabajo en terreno.

También se invita a postular a técnicos, profesionales y egresados del área silvoagropecuaria o ciencias al cargo de recolectore(a)s. Sus funciones serán encuestar y obtener en terreno los datos requeridos.

Es importante señalar que las convocatorias están abiertas para todas las regiones de Chile; y que el censo recolecta, procesa y difunde estadísticas sobre la estructura productiva y la distribución territorial de la actividad agrícola, pecuaria y forestal del país.

Además, sus datos son la base para el desarrollo y seguimiento de políticas públicas destinadas a potenciar la agricultura nacional, con programas de apoyo a los productores y productoras silvoagropecuarias y al desarrollo rural.

No se pierdan esta gran oportunidad de participar en el VIII Censo Agropecuario y Forestal 2020.

Para postular ingresa a https://transearch.hiringroom.com/jobs.

*Este artículo pertenece a nuestra sección de publirreportajes.

Suscríbete a nuestro Newsletter