Chilean Fresh Fruit Association lanza la campaña "Super Fruit Bowl" -

Chilean Fresh Fruit Association lanza la campaña "Super Fruit Bowl"

En celebración de la temporada de frutas de verano de Chile y justo a tiempo para el “Big Game” (Super Bowl); la Chilean Fresh Fruit Association lanzó la campaña "Super Fruit Bowl".

El programa invita a los consumidores a descubrir la amplia gama de frutas frescas desde Chile disponibles durante los meses de invierno; y les ofrece la oportunidad de ganar boletos para el Big Game en Miami, Florida.

El concurso se llevará a cabo en ESPN.com y en la aplicación de ESPN hasta el 19 de enero; y los anuncios de frutas chilenas continuarán hasta febrero.

Karen Brux, directora gerente de la CFFA, afirmó que: “Esta campaña fue muy natural para nosotros. Estamos en el corazón de la temporada más grande para la fruta chilena, con arándanos, cerezas, uvas y carozos que ahora están llegando a Norteamérica. Con un "súper frutero" disponible para los consumidores estadounidenses, esta es una gran oportunidad para atraer la atención del consumidor y crear conciencia sobre la fruta chilena".

Los anuncios y videos digitales que aparecen en ESPN.com y la aplicación ESPN llevarán a los consumidores a una página de destino donde pueden aprender más sobre la fruta chilena y también participar para ganar 2 boletos y pases VIP para el Big Game, $ 1,000 en dinero para gastos y una estadía de 1 noche en el hotel.

Este nuevo programa de consumo es solo un elemento de una campaña más amplia para la fruta fresca chilena que se extenderá hasta abril.

Brux comentó que "es importante para nosotros crear conciencia en el consumidor y demanda de fruta chilena, pero también es esencial que brindemos a los minoristas el apoyo que necesitan para impulsar las ventas. Nuestros comerciantes trabajan en estrecha colaboración con todos los segmentos de la industria, desarrollando programas que serán más efectivos para los minoristas. También proporcionamos crop reports semanales para que todos los involucrados en la venta y distribución de nuestra fruta puedan tomar decisiones informadas basadas en las últimas actualizaciones".

Los envíos de arándanos y cerezas desde Chile están en marcha.

Las promociones de cerezas continuarán hasta enero, y los programas de arándanos continuarán hasta febrero. Los carozos se promocionarán desde finales de enero hasta marzo, y las promociones de uva se extenderán desde febrero hasta abril.

Más información sobre frutas chilenas específicas y el soporte de marketing disponible en fruitsfromchile.com.