Estudio investigará si el kiwi ayuda a dormir

Destacados Más Noticias
Estudio investigará si el kiwi ayuda a dormir

Un nuevo estudio busca determinar qué tan útil es el kiwi para ayudar al sueño de las personas, informó el medio local de Nueva Zelanda Stuff.

La información surgió dentro del marco de la conferencia de Australia Sleep DownUnder, que tendrá lugar en Sydney, Australia, del 17 al 19 de octubre. En ella se discutirán una variedad de nuevas medidas para dormir para ayudar a los neozelandeses.

La especialista en sueño Angela Campbell indicó que una gran parte de la población tenía problemas con el insomnio y otra parte tenía problemas con trastornos como la apnea del sueño.

Los kiwis se encuentran entre las cinco ideas principales para ayudar a las personas a dormir mejor.

Se ha encontrado previamente que la fruta tiene un papel potencialmente beneficioso en el sueño porque contiene serotonina.

El investigador de la Universidad de Massey, Alex Kanon, analiza la conexión entre el kiwi y el sueño. El estudio probablemente durará tres años.

Los adultos varones de entre 18 y 45 años que tienen problemas para dormir pero no tienen un trastorno del sueño diagnosticado serán solicitados para participar en el estudio en enero.

Kanon señaló que los investigadores solo buscaban hombres para reducir la variación en el estudio experimental.

Suscríbete a nuestro Newsletter