Hotel en China da bienvenida al año del cerdo con baños calientes en fruta y verdura

Destacados Más Noticias
Hotel en China da bienvenida al año del cerdo con baños calientes en fruta y verdura

Un hotel en Hangzhou, en la provincia china de Zhejiang, ha diseñado sus aguas termales para que se vean como una olla caliente humana, completa con productos como limas, ajíes y manzanas.

La iniciativa se realizó con el fin de dar la bienvenida al año del cerdo, y busca promover un estilo de vida saludable ad-portas de la llegada del Festival de la Primavera, el que comienza en la primera semana de febrero.

La festividad, conocida por ser la ocasión en la que se celebra el año nuevo chino, es reconocida como una gran oportunidad comercial para los exportadores de frutas, en particular la cereza, la que goza de un gran éxito al ser adquirida como regalo para familiares y amigos.

Al igual que la típica olla china, el baño termal, el que en su formato natural es conocido como jiugongge, fue dividido en secciones, cada una con distintos tipos de productos, indicó la prensa local

Las personas se podían bañar en cada una de las secciones y aprovechar la ocasión para comer gigantes anticuchos de carne y verduras, los que estaban dispuestos a lo largo de la “olla”.

Aquellas personas que nacieron baño el signo del cerdo, tuvieron la oportunidad de participar de la actividad de forma gratuita.

 

Suscríbete a nuestro Newsletter