Estado del Mercado – Semana 52, 2018

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado – Semana 52, 2018

Comentarios Semana 52 – 2018

decofrut-logo

Arándanos: La llegada de nuevos volúmenes de arándanos chilenos vía marítima, provocaron ajustes negativos en las cotizaciones de todos los orígenes. Dentro de la oferta chilena Duke fue la variedad mejor cotizada, mientras que para Perú fue Ventura.

Cerezas: Buen ritmo de venta para las cerezas chilenas en China, pese al aumento en la oferta. Precios tendieron a la baja para casi todas las variedades, excepto Rainier y Kordia, las cuales se comercializan aún en baja cantidad. Australia y Nueva Zelanda siguen presentes en el mercado, con acotado volumen y altos precios.

Paltas: Limitado movimiento en el mercado asociado a fin de año y altos stocks provocan una nueva baja en los precios.

Uva de Mesa: La oferta de uva roja sin semilla de California sigue siendo considerable, mientras que los arribos de uva peruana continúa aumentado, manteniendo la presión sobre el mercado.

Carozos: Mercado tranquilo, con precios estables. Temporada de ciruela chilena se da por iniciada, registrándose los primeros envíos de fruta en la semana 51.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para arándanos, cerezas, uva de mesa, carozos y paltas.

 

: Alza

: Estable

: Baja

 

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Fotografía: Shutterstock.com

Suscríbete a nuestro Newsletter