Inician campaña de promoción de manzanas Cosmic Crisp en Estados Unidos - PortalFruticola.com

Inician campaña de promoción de manzanas Cosmic Crisp en Estados Unidos

Destacados Más Noticias
Inician campaña de promoción de manzanas Cosmic Crisp en Estados Unidos

La Administración de propiedad varietal (PVM, por sus siglas en inglés) y con base en el estado de Washington, anunció el lanzamiento de una campaña de consumo para la marca de manzanas Cosmic Crisp.

Desde PVM indicaron que la nueva variedad está viendo “un apoyo sin precedentes de parte de los productores de manzanas del estado de Washington”, quienes recientemente se reunieron con empresas comercializadoras en septiembre para el inicio de la temporada.

La compañía informó que su lanzamiento integrado llevará a Cosmic Crisp hacia una “nueva estratosfera de marketing para los consumidores de productos frescos”.

Los esfuerzos nacionales incluirán el empaque, marketing en las tiendas, campañas digitales y de influencia, mientras que la manzana se mostrará en los eventos de la industria.

El lanzamiento está camino a ser la mayor inversión en promoción de consumo para una sola variedad de manzanas, sostuvieron desde PVM, ya que se espera un gasto en marketing mayor a USD 10 millones.

El lanzamiento en el retail está programado para el próximo otoño, con un volumen estimado de 2,3 millones de cajas que estará en el mercado para 2020.

“La manzana Cosmic Crisp es una variedad única en su tipo”, aseguró Kathryn Grandy, directora de marketing de PVM.

“Nuestra campaña de marketing creará consciencia y demanda entre los consumidores para que coincidan con el calibre de esta manzana de alto valor. Estamos en una posición única para dejar la vara alta y contamos con el apoyo de la industria y los productores para hacer que ocurra”.

PVM escogió a la firma ganadora de premios McDill Associates para liderar la campaña de marketing.

“Con una gran historia en la industria de productos frescos, puedo decir honestamente que nosotros sabemos que un elemento puede cambiar las reglas del juego en cuanto lo vemos. Cosmic Crisp es todo lo que el consumidor busca – y además crea una diferenciación para los minoristas”, comentó Melissa McDill, presidenta y directora creativa de McDill Associates.

“Esperamos asociarnos con PVM para brindar a los productores de manzanas del estado de Washington un lanzamiento efectivo y un éxito continuo".

Suscríbete a nuestro Newsletter