Estado del Mercado - Semana 38, 2017 - PortalFruticola.com

Estado del Mercado - Semana 38, 2017

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado - Semana 38, 2017

Comentarios Semana 38 – 2017 

Palta: Durante la semana 38 el consumo de palta continuó en aumento y, con ello, los precios de venta para la fruta buena volvieron a registrar ajustes positivos. Envíos de palta de Perú disminuyen lentamente, en tanto de Chile aumentan y son superiores a los de la temporada anterior.

decofrut-logo

Kiwi: Se da por finalizada la temporada de kiwis chilenos a Latinoamérica, completando a la fecha volúmenes de arribo 11% inferiores respecto a la campaña anterior.

Cítricos: Sudáfrica y Australia continúan dominando el mercado de las naranjas en China, con buen movimiento, demanda y precios al alza.

Arándanos: Se inician exportaciones de arándanos chilenos a Lejano Oriente. En China, la oferta se encuentra compuesta por fruta proveniente de Perú, Australia y Sudáfrica, la cual cuenta con suficiente demanda y ventas rápidas.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para palta, kiwis cítricos y arándanos.

 

 

 

 

 icon_alza: al alza

icon_mantiene: estable

icon_baja: a la baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

www.portalfruticola.com/www.fruitonline.com

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Fotografía: Shutterstock.com

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter