EE.UU.: POM Wonderful adquiere Ruby Fresh

Destacados Más Noticias
EE.UU.: POM Wonderful adquiere Ruby Fresh

POM Wonderful, la mayor empresa de granadas de Estados Unidos, anunció la adquisición de otro importante productor-exportador, Ruby Fresh.

La adquisición mejora aún más la posición de POM Wonderful como el principal productor y distribuidor de granadas de Norteamérica, informó la compañía.

Mediante un comunicado, la empresa explicó que Ruby Fresh, también comercializadora de granadas frescas y arilos, goza de una buena  reputación dentro del mercado, el cual se mantendrá intacto.

A través de esta adquisición, POM Wonderful dijo que sería capaz de proporcionar una mayor oferta durante la temporada de Norteamérica, aumentar el acceso a arilos más allá de la ventana tradicional de octubre a enero y ofrecer una mayor variedad de tamaños de paquetes.

"La adición de Ruby Fresh a la familia POM Wonderful mejora significativamente nuestra capacidad de ofrecer a los clientes granadas y arilos tanto durante la temporada norteamericana como fuera de ella", comentó la presidenta de POM Wonderful, Elizabeth Stephenson.

"La cosecha de esta temporada se está perfilando muy bien y estamos encantados de poder ofrecer marcas deliciosas y saludables aún a más consumidores a través de esta adquisición".

David Anthony, jefe de ventas de Ruby Fresh, dijo que POM Maravilloso es un líder muy respetado en de la industria.

"Estamos muy contentos de unirnos a la familia Wonderful Company y esperamos trabajar juntos para hacer crecer el mercado de las granadas y arcillas frescas", dijo.

Los empleados y operaciones físicas de Ruby Fresh se integrarán en POM Wonderful, según el comunicado.

Fotografía: Shutterstock.com 

www.portalfruticola.com 

Suscríbete a nuestro Newsletter