Variedad SunGold de Zespri consigue “grandes avances” en el mercado estadounidense

Destacados Más Noticias
Variedad SunGold de Zespri consigue “grandes avances” en el mercado estadounidense

Desde que abrió sus oficinas en Norteamérica el año pasado, la distribuidora de kiwis Zespri de Nueva Zelanda ha estado haciendo grandes progresos en el mercado estadounidense con su variedad SunGold.

En un comunicado informó que el kiwi en general estaba 'en tendencia' y creciendo rápidamente, con SunGold impulsando el crecimiento.

"Estamos listos para una temporada fuerte de mayo a noviembre", dijo el gerente de mercado de Zespri, Glen Arrowsmith.

"Nuestros gerentes de desarrollo de mercados regionales están entusiasmados con ayudar a los minoristas a construir un programa de categoría personalizado, desarrollado para los patrones de compras específicos de sus clientes".

Además del desarrollo del mercado regional y los programas promocionales personalizados, Zespri está apoyando a los minoristas con campañas de marketing fuertes.

La entidad está lanzando su "Sweet Success with SunGold" (Un dulce éxito con SunGold), campaña de publicidad comercial con anuncios frecuentes en una variedad de publicaciones impresas y comerciales digitales.

La campaña invita a los consumidores a "Celebrar el SunGold" y está dirigida a mercados específicos con publicidad de vallas publicitarias y componentes sociales y digitales "diseñados para transmitir alegría, optimismo y entusiasmo a los consumidores aprovechando SunGold como un momento de celebración con la llegada de la temporada”.

"Estoy entusiasmado con nuestra inversión para impulsar la categoría", agregó Arrowsmith.

"Esta temporada se prevé que aumente en SunGold sobre la temporada de kiwis del año pasado. Nuestros programas de comercio y consumo apoyarán esta iniciativa. Realmente será una temporada para celebrar".

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter