Hortifrut México recibirá premio "La Excelencia" por su calidad e inocudad

Destacados Más Noticias
Hortifrut México recibirá premio

La empresa especializada en berries será destacada a comienzos de 2017 por la empresa estadounidense Primus Auditing Ops, tras obtener el mejor promedio en las auditorias realizadas en los campos de México durante la temporada 2016.

Y es que diferenciarse en una industria tan competitiva como lo es la frutícola es todo un logro, sobre todo cuando hablamos de calidad de los productos e inocuidad en los procesos.

Así también lo señaló Carlos Castillo, director de calidad y Food Safety de Hortifrut México, quien dijo que “esta es la primera vez que Primus Auditing Ops entrega este reconocimiento y, por supuesto, nos enorgullece inaugurar esta senda de premiación a la excelencia".

"Este galardón viene a confirmar la seriedad y responsabilidad que ellos han visto en Hortifrut México a la hora de cumplir con las normas de calidad e inocuidad. Sin duda se trata de un reconocimiento a la trayectoria de Hortifrut, a un trabajo en equipo sobresaliente de las distintas áreas que integran esta compañía que ya tiene casi 15 años de historia en México”.

A su vez, Iván Williams, director agrícola de Hortifrut México, destacó que “se trata de un reconocimiento de la mayor relevancia si se considera que Hortifrut México obtuvo los mejores resultados de auditoría entre todas las compañías del rubro en México, entre las que se cuentan destacadas empresas a nivel mundial como Dole, Sun Belle, Expo Berries y My Land, entre otras".

"Lo tomamos como un premio al esfuerzo de varios años en los que hemos puesto especial énfasis en la calidad e inocuidad. Honestamente, si un productor no está certificado con la Iniciativa Global de Inocuidad Alimentaria, GFSI por su sigla en inglés, no permitimos su salida”.

 

Hay que agregar que la misma empresa recientemente recibió el galardón Jalisco a la Exportación, mención agropecuaria y ahora llega esto.

"Nos sentimos más motivados que nunca para seguir respondiendo de mejor manera a los distintos retos que se nos presentan. Y ahora vamos por la certificación de nuestras plantaciones orgánicas, que significa otra gran responsabilidad con nuestros clientes”, señaló Castillo.

La premiación se realizará el 24 de enero, en el Hotel Westing de la ciudad de Guadalajara.

www.portalfruticola.com

 

Suscríbete a nuestro Newsletter