EE.UU: Las credenciales ecológicas de Taylor Farms se ponen al día con una nueva instalación solar

Destacados Más Noticias
EE.UU: Las credenciales ecológicas de Taylor Farms se ponen al día con una nueva instalación solar

El principal productor de productos con valor agregado y alimentos frescos saludables en Estados Unidos ha anunciado la apertura de una nueva instalación solar para alimentar su planta de alimentos frescos preparados en Dallas, Texas.

En un comunicado, Taylor Farms dijo que su nuevo montaje de techo de 1MW que abarca casi cuatro hectáreas con 3.520 paneles instalados, fue una de las instalaciones solares comerciales más grandes del estado.

El proyecto se llevó a cabo en asociación con un programa solar proporcionado por la distribuidora de energía ONCOR, con sede en Dallas, y con el apoyo del proveedor de energía MP2.

La construcción en el tejado comenzó a mediados de septiembre y se terminó en diciembre.

"Estamos muy complacidos por el éxito que hemos tenido trabajando junto a nuestros socios de Texas para hacer posible este proyecto", dijo la directora de sostenibilidad de la compañía, Nicole Flewell.

El sistema producirá 1.1 megavatios (MW) de corriente continua (DC) de energía para la instalación diaria - un 17% de compensación de energía para la planta.

"ONCOR se complace en asociarse con Taylor Farms, y con todos nuestros participantes, para instalar e implementar sistemas solares con éxito", dijo Jeff Reed, director senior de programas de ONCOR.

"La eficiencia energética es importante para nuestros clientes de negocios y para asegurarnos de que podemos ayudar a satisfacer sus necesidades, ofrecemos varios programas de eficiencia energética”.

"Estos programas proporcionan incentivos que les ayudan a instalar un sistema solar para reducir su consumo de energía y contribuir a impactar positivamente el medio ambiente".

La planta de Dallas, que emplea a 1.100 personas, será una de las mayores instalaciones solares de Taylor Farms, lo que marcará el octavo proyecto de mayor sostenibilidad de la compañía, con otras como la eólica, la cogeneración y el reciclaje de agua.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter