Mission Produce y Lantao International se asocian para vender palta fresca online - PortalFruticola.com

Mission Produce y Lantao International se asocian para vender palta fresca online

Destacados Más Noticias
Mission Produce y Lantao International se asocian para vender palta fresca online

Lantao International, en conjunto con Mission Produce, anunciaron que han entrado en un acuerdo con JD.com para vender paltas (aguacates) frescos en su plataforma online. 57c40f07N486bfe47

JD.com es la compañía de Internet más grande de China en términos de ingresos, con 188 millones de clientes activos en todo el país. La marca JD es conocida por su enfoque en productos de alta calidad y entrega rápida.

A través de la asociación con la Mission y Lantao, los clientes de JD.com podrán comprar paltas frescas a través de la página web oficial JD.com, la aplicación móvil JD.com, y a través de portales para JD.com en WeChat y Mobile QQ de Tencent, dos de las plataformas de mensajería social más populares de China.

El acuerdo con JD.com es parte de los continuos esfuerzos de la Mission y Lantao para posicionar la marca Mission como la palta premium en el mercado chino, al tiempo que permite a Mission abrir nuevos canales de distribución a través JD.com, informó Mission Produce en un comunicado.

John Wang, CEO de Lantao dijo, "Lantao, Mission y JD.com han trabajado juntos estrechamente y de manera efectiva, por lo que era natural para nosotros extender nuestros programas para incluir el suministro, transporte y distribución de los modelos de consumo. Nuestro acuerdo para ventas en línea se inicia con Mission suministrando paltas, y luego Lantao distribuyendo directamente a JD.com, que se encargará de la entrega a los consumidores, de una manera rápida y segura a través de su infraestructura logística líder en la industria".

Robb Bertels, vicepresidente de marketing de la Mission, agregó que "al aprovechar la incomparable red logística en todo el país de JD.com, somos capaces de conseguir paltas frescas a sus 188 millones de clientes en toda China muy rápidamente. La asociación con la empresa líder en el sector de frutas y hortalizas frescas de alta calidad en línea de China fue una decisión fácil para nosotros". FirmaconvenioJD.com_1

Por otro lado, cabe destacar que Chile, en manos de la Dirección General de Relaciones Económicas Internacionales, Direcon, también firmó un acuerdo con JD.com, con el fin de de promocionar el vino chileno que se vende en esta plataforma de comercio online.

El acuerdo consta de un pabellón virtual exclusivo para el vino chileno en la plataforma de JD.com. Por otra parte, cabe mencionar que contarán con el apoyo de Wines of Chile.

En el año 2015, JD.com vendió más de 67.300 millones de dólares y cuenta con 118 millones de clientes. El gerente general de Vinos y Licores, Wang Zhiqiang, señaló que “sólo entre enero y junio distribuimos más de 20 millones de botellas de vino en China, el 65% fue vino importado y aproximadamente un 15%, vino chileno”.

China se posiciona como el segundo destino de las exportaciones de los vinos chilenos, con envíos que en 2015 alcanzaron US$222,6 millones, un 49% más respecto de 2014, informó Direcon.

Fotografías: JD.com y Direcon

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter