Chile: Dole desarrolla snacks acorde a la Ley de Etiquetados de Alimentos

Destacados Más Noticias
Chile: Dole desarrolla snacks acorde a la Ley de Etiquetados de Alimentos

Recientemente, Chile promulgó la nueva Ley de Etiquetados de Alimentos, donde el envase debe indicar con sellos negros si el producto es alto en grasas saturadas, sodio, colesterol, etcétera, con el fin de promover una alimentación más sana en el país.

3fcdf0d9-fbdd-43f3-b3a7-02045b90522fBajo este contexto, Dole ha desarrollado una serie de snacks saludables y bajos en calorías hechos en base a ingredientes naturales y sin azúcar añadida, por lo tanto libre de sellos negros de acuerdo a la mencionada ley.

Uno de ellos es el Apple Chips y Apple Chips con Canela, compuestos en un 100% con manzanas frescas deshidratadas y libres de sodio, grasas y sin azúcar adicionada, disponibles en formatos de 24 y 100 grs.

En tanto los prácticos Fruit Bowls o potes individuales, se encuentran en fruta tropical, mixta y piña y contienen jugo de fruta. Mientras que los Jugos Dole en lata de 177 ml están hechos con 100% fruta natural, sin azúcar añadida, son libres de gluten y contienen vitaminas y minerales propios de la fruta, pueden encontrarse en sabor piña, piña naranja y piña naranja plátano.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter