Genuine Coconut de España se prepara para conquistar al mundo - PortalFruticola.com

Genuine Coconut de España se prepara para conquistar al mundo

Destacados Más Noticias
Genuine Coconut de España se prepara para conquistar al mundo

Han sido unos meses de locos para "Genuine Coconut", el producto de agua de coco natural y orgánica que ganó el primer lugar del premio a la innovación en la Fruit Logistica 2016, y quienes ya tienen planes en marcha para lanzar al producto en los mercados internacionales.

agua-de-coco-genuine-coconut-water-raw-300x169La compañía superó a otros nueve innovaciones en la feria en febrero con su agua de coco única y 100% orgánica que se puede consumir directamente de la cáscara.

Esto en base a una tecnología patentada para implementar un anillo de extracción directamente en la cáscara - el mismo tipo de mecanismo que usan las latas de refresco.

Portalfruticola.com conversó con la gerente de ventas, Ana Molina, quien dice que el mercado EE.UU. es particularmente atractivo, pero añade que un gran avance llevará algún tiempo y una planificación cuidadosa.

"Estamos interesados ​​en diversos mercados internacionales así como el éxito de Genuine Coconut pueda extenderse por todo el mundo" dice.

"Por ahora, estamos aumentando nuestra capacidad de producción y esperamos tener nuestra nueva línea de producción en nuestras instalaciones de Zaragoza, listas en agosto".

Molina dice que esto demuestra el compromiso de Genuine Coconut, invirtiendo más en España y aumentando la producción y los envíos de los cocos procedentes desde los agricultores orgánicos en Tailandia.

"Estamos vendiendo a casi todos los mercados en Europa y en general las ventas van muy bien y estamos muy contentos".

"Embarcamos los cocos desde Tailandia sobre una base semanal con control de atmósfera y temperatura, y tan pronto como llegan a nuestras instalaciones en España, se les quita la cáscara y colocan la anillas de extracción dentro del coco.

"De esta manera se mantienen todas las propiedades del coco".

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter