No más electricidad, esta planta cargará tu teléfono celular

Destacados Más Noticias
No más electricidad, esta planta cargará tu teléfono celular

No se trata de una planta artificial, ni publicidad engañosa ni del futuro. Se trata de una planta real desarrollada para cargar celulares o tablets sin electricidad, toda una maravilla eco amigable.

Respirar, comer, dormir y cargar los teléfonos son acciones que son rutinarias para el ser humano. Esta innovadora planta, además de ayudarte a ahorrar electricidad y ser amigable con el medio ambiente, resulta mucho más atractiva que un feo cable.

¿Cómo funciona?

El sitio oficial, Bioo. tech, explica que la magia sucede dentro de la maceta, donde la energía creada por los elementos biológicos de la planta son expulsados después deque  la fotosíntesis se transfiere para nuestro uso en forma de electricidad. Esta cuestión se produce con o sin Bioo, es simplemente parte del proceso esencial de la fotosíntesis en el que cada planta tiene que participar para vivir.

 El proceso incluye una célula híbrida química y biológica. Esta combinación es vital para estabilizar el sistema. De esta manera, no obligamos a la planta a hacer o crear cualquier otra cosa en lugar de lo que siempre hace. No daña a la planta de ninguna manera, ya sea la tecnología o el proceso de aplicar, y así el medio ambiente es también un gran ganador de la aplicación de esta tecnología revolucionaria. Además, el sistema es auto-regenerador.

Esto significa que se mantendrá trabajando sin ningún tipo de tratamientos externos adicionales.

El sistema es capaz de tomar la energía producida en el suelo que rodea las raíces de la planta y la transfiere en forma de electricidad utilizando su proceso eficiente. Sin embargo, Bioo Lite es una versión de tamaño reducido de los foros más grandes, por lo tanto, incluye potenciadores químicos naturales con el fin de apoyar la energía producida por la fotosíntesis, adaptando su escala para una experiencia de uso en el hogar.

Bioo, nombre bajo el cual se comercializa la planta, está fabricada para que sea utilizada por cualquier usuario.

Bioo está equipada con su propio tanque de agua sellado, creando una alta eficiencia en la gestión del agua mediante la retención de lo que se añade a la planta, tanto por el sistema de riego automático incluido o cualquier otra fuente de aguas externas, como la lluvia.

 En realidad, esto permitirá que el cliente ahorre hasta 6-8 litros mensualmente de agua. Una vez se ha creado la electricidad, las opciones son infinitas para su futura aplicación.

Para más información visite: http://www.bioo.tech/

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter