Manzana ENVY®, la novedad de Fruit Logistica 2016

Destacados Más Noticias
Manzana ENVY®, la novedad de Fruit Logistica 2016

La empresa VOG, con ocasión de la celebración de Fruit Logistica 2016 en Berlín, lanzará una nueva variedad de manzana, ENVY®.

Es originaria de Nueva Zelanda y es un cruce entre  Royal Gala y Braeburn. Esta manzana se distingue por su innata dulzura y su intenso sabor afrutado y aromático. A su crujiente y jugosa pulpa se suma su atractivo aspecto, gracias al gran tamaño de sus frutos y a las elegantes vetas rojas de su piel.

Gracias a sus características organolépticas únicas, la ENVY® tuvo gran éxito por parte de consumidores de numerosos países. Esto llevó a ENZA, distribuidor y propietario de los derechos de la marca, a poner en marcha un proyecto global del que el VOG forma parte integrante.

Así, en 2012 el consorcio se adjudicó los derechos de cultivo de las manzanas ENVY® para Italia. Las operaciones de trasplante de los árboles, emprendidas por el VOG en los últimos años, ahora empiezan a dar sus frutos con los primeros volúmenes “comerciales”, por fin disponibles para la venta: trescientas toneladas para esta temporada, que llegarán a cinco mil cuando los campos alcancen su momento de plena productividad.

La cita con VOG y con la manzana ENVY® en Fruit Logistica está fijada para los días 3, 4 y 5 de febrero de 2016 en el stand del Consorcio de la manzana del Alto Adige, en el pabellón 4.2, stand B-10

www.portalfruticola.com/ Fuente: Agroinformacion.com

Suscríbete a nuestro Newsletter