Domex y Lantao se unen para envío de manzanas Gala a China

Destacados Más Noticias Widget
Domex y Lantao se unen para envío de manzanas Gala a China

Agosto marca un hito para Domex Superfresh Growers con el primer envío de manzanas Gala desde el estado de Washington (EE.UU.) a Shanghái, en el marco de un acuerdo entre la empresa estadounidense y Lantao.

foto: Manzanas Gala de Domex en Shanghai, China

foto: Manzanas Gala de Domex en Shanghai, China

Cabe recordar que en enero de 2015, China otorgó acceso a su mercado a todas las variedades de manzana procedentes de EE.UU. Antes del nuevo protocolo, sólo las manzanas Red Delicious y Golden Delicious del estado de Washington podían ingresar al mercado del gigante asiático.

Por medio de un comunicado Domex detalló que Lantao utilizará su sede en Shanghái como punto de partida para distribuir la fruta en los diversos mercados de China.

“El equipo de Lantao es de China continental, por lo que comprendemos el mercado de consumo en China mejor que nadie en el negocio de la fruta de importación”, comentó John Wang, CEO de Lantao.

“Nuestras capacidades nos permiten llegar a los diferentes canales de comercialización en China, incluyendo el comercio electrónico, supermercados, puestos de frutas, carritos, los mercados de agricultores y pequeños mercados en todas las regiones de China, no sólo las tres grandes ciudades de Beijing, Guangzhou y Shanghái”, agregó.

Hay que destacar que Lantao es el mayor importador y distribuidor de fruta fresca premium del mundo en China. Sus puntos de distribución incluyen Shanghái, Beijing, Guangzhou, Zhengzhou, Herbing, Shenyang y Qingdao.

Noticias relacionadas:

EE.UU. a la espera de los permisos de importación de manzana a China

EE.UU. logra acceso para todas sus manzanas al mercado chino

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter