Giumarra se alista para aumentar sus volúmenes de cítricos y carozos

Destacados Más Noticias Widget
Giumarra se alista para aumentar sus volúmenes de cítricos y carozos

Giumarra está listo para aumentar sus volúmenes de cítricos y carozos gracias a un nuevo acuerdo de ventas y marketing con la empresa con sede en California (EE.UU) Wilwood Packaging & Cooling y sus productores.

Carozos / Foto: Shutterstock.com

Carozos / Foto: Shutterstock.com

El acuerdo comenzará en otoño de este año con la oferta de cítricos de Wilwood, a los que se sumarán los carozos en la primavera del próximo año.

“La diversidad de productos de Wildwood se adapta perfectamente a nuestra visión y al plan estratégico de crecimiento”, comentó en un comunicado Jeannine Martin, directora de ventas de Giumarra Reedley.

Giumarra comentó que el acuerdo permitirá fortalecer la ya equilibrada oferta de carozos, la que incluye duraznos, nectarines, duraznos blancos, nectarines blancos, ciruelas, pluots y damascos, entre otros.

A su vez, el programa de cítricos de Wilwood ofrece una línea completa de naranjas Navel y Valencia, limones y uvas, así como varios easy peelers durante todo el año.

Para Martin, lo anterior “será una emocionante nueva categoría de crecimiento para Giumarra Reedley y complementará la línea de cítricos actual del Giumarra Companies".

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter