Chile: BASF presentó una nueva solución para el cultivo de uva de mesa y vid vinífera - PortalFruticola.com

Chile: BASF presentó una nueva solución para el cultivo de uva de mesa y vid vinífera

Chile
Chile: BASF presentó una nueva solución para el cultivo de uva de mesa y vid vinífera

Con el objetivo de entregar una protección inteligente para los cultivos de uva de mesa y vid vinífera, BASF, empresa líder en innovación, presentó Comet WG, un fungicida desarrollado para el control preventivo del oídio y con efectos AgCelence para reducir el daño causado por el frío.

Es así como agricultores y profesionales vinculados al sector, tuvieron la  oportunidad de conocer de primera fuente la manera en que actúa este nuevo fungicida, perteneciente al grupo de las estrobulinas, y que se presentó durante las reuniones técnicas de la semana recién pasada en las regiones V, VI y Región Metropolitana.

Sumado a lo anterior, el lanzamiento de Comet WG también fue un espacio para informar sobre sus principales características, entre las que destacan su formulación WG selectiva para vides, su excelente control de oídio, sus beneficios AgCelence, amplias tolerancias y su capacidad de funcionar como una herramienta de rotación eficaz.

“Para nosotros es fundamental entregar soluciones que den respuestas eficientes y sustentables a las problemáticas agrícolas. Por esto, nos sentimos muy contentos de poder ofrecer a nuestros clientes esta nueva herramienta que contribuirá tanto al manejo eficiente y racional del oídio de la vid, como a reducir los eventuales impactos de un evento de frío o heladas del cultivo“, destaca Reinaldo Munitiz, gerente técnico BASF.

El ejecutivo agregó que “en BASF tenemos un compromiso con la innovación en post de ofrecer soluciones que puedan ayudar a nuestro clientes a tener éxito y resolver de manera eficiente sus desafios productivos, y Comet WG es un reflejo más de esto“.

Fuente: BASF

Suscríbete a nuestro Newsletter