BIORTIG: Fertilizante orgánico que revoluciona la agricultura

Destacados Entrevistas Espacio Empresarial Más Noticias Widget
BIORTIG: Fertilizante orgánico que revoluciona la agricultura

Publirreportaje

La tendencia del mundo agrícola está enfocada en la eco sustentabilidad y usos de insumos de procedencia orgánica o natural, debido al despertar social y la necesidad de informarse, reduciendo el consumo de frutas o verduras que hayan sido procesadas con insumos químicos, buscando consumir productos con baja alteración física y genética. 

Venavi, como parte de este nuevo mercado, presenta un producto pensando en las nuevas tendencias agrícolas, que funciona en todo tipo de plantas y cultivos. Se trata del producto multipropósito BIORTIG, que puede ser utilizado desde el proceso de germinación hasta la floración o cosecha de las plantas, promoviendo la germinación, enraizamiento, estimulando el sistema inmune y enriqueciendo  el compostaje, convirtiéndolo en un producto útil durante todo el proceso de cultivo.

BIORTIG es un preparado líquido a base de ortiga que contiene nitrógeno, fósforo, potasio, calcio, magnesio y micronutrientes que lo convierten en un producto completo y como característica más importante es un fertilizante 100% natural.

Su aplicación se realiza en dilución mediante riego en forma directa al suelo o por atomizador, realizando mojamiento tanto al sustrato como a la parte foliar. En su versión concentrado de 1 litro para todo tipo de cultivo, rinde hasta aplicaciones a partir del 2%.

Es muy difícil comparar el rendimiento de productos químicos con naturales a corto plazo, pero el cambio completo de sistema tendrá resultados óptimos a largo plazo con mayores beneficios asegurando una excelente recepción en el mercado.

Los agricultores chilenos actualmente están cambiando su visión tradicional de cultivo, lo que genera que empresas con insumos agrícolas naturales vayan creciendo dentro del mercado, entendiendo sus beneficios, ya que disminuyen los riesgos en la salud, se eliminan los costos en vestimenta especial para aplicar los productos químicos, no son necesarias capacitaciones, se reducen los costos medio ambientales, evitan multas del Servicio Aagrícola y Ganadero (SAG) y aumentan las posibilidades de que los productos enviados al extranjero sean aceptados, puesto que tras tener un proceso orgánico cumple con las normativas en el exterior.

Para conocer más sobre el producto haga clic aquí. ¿Dónde comprar BIORTIG? En www.agrodescuentos.com encontrará este producto con un 45% de descuento, además de una diversidad de insumos agrícolas.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter