Avocados From Mexico lanza promociones de otoño

Aguacates Destacados Entrevistas Más Noticias Widget
Avocados From Mexico lanza promociones de otoño

Avocados From Mexico (AFM), anunció sus nuevas promociones de otoño para los mercados generales e hispanos en EE.UU.TastiestTailgate_POS_Mockup_v6

Además de trabajar con los principales socios, AFM capitalizará la tradición popular americana del tailgating*, así como las celebraciones de Fiestas Patrias con campañas enfocadas en guacamole diseñadas para impulsar el consumo de aguacates.

"Ya se trate de un touchdown o un día festivo especial, nuestras campañas de otoño se centran en los alimentos que amamos compartir cuando estamos celebrando con la familia y amigos", dijo Alvaro Luque, presidente de Avocados From Mexico.

"Asociaciones de renombre, exhibiciones creativas, incentivos de consumo y concursos minoristas, así como eventos y apoyo publicitario, ayudarán a aumentar las ventas de los siempre en temporada Avocados From Mexico durante este período crucial", añadió.

Así, AFM señaló en un comunicado que su programa de otoño incluirá las 'Fiestas Patrias Guacamoments', las que “coincidiendo con las Fiestas Patrias y el Mes de la Hispanidad, AFM y Coca-Cola® proporcionarán soluciones a los compradores de comidas hispanas en un gran valor para hacer la celebración de la fiesta especial con familiares y amigos. Apelando a la Nueva Latina, los 'guacamomentos' auténticos son sobre comida y diversión”, indica el documento.

AFM dará inicio a la promoción de 'Fiestas Patrias Guacamoments' el 30 de agosto y se extenderá hasta el 26 de septiembre de 2015. Esta incluirá ahorros para los consumidores, junto con una variedad de materiales de punto de venta bilingües -en español e inglés-.

Otra iniciativa contempla un tailgate, con la cual desde el 15 de septiembre al 31 de octubre de 2015, AFM y su socio nacional RO*TEL® mantendrán a los consumidores entusiasmados con la temporada de fútbol americano, promoviendo la 'Tastiest Tailgate', centrada en la rápida y deliciosa receta de Rockin’ Guac.

Utilizando el método de moda 'Speed Scratch', Rockin’ Guac se prepara con aguacates de México, cubitos originales de tomates y chiles verdes RO*TEL®, y otros ingredientes de productos frescos.

“El éxito de esta campaña el año pasado demostró que los consumidores no se cansan de la comodidad, frescura y calidad casera de Rockin' Guac”, indica el comunicado.

Con el apoyo de incentivos al consumidor, publicidad y merchandising exclusivos, esta campaña también proporciona la oportunidad a los minoristas de ganar grandes premios en un concurso de displays creativos.

Además, el Tastiest Tailgate contará con una cartelera electrónica en Times Square, Nueva York y saldrá de gira con el Tailgate Tour para visitar seis tailgates de football americano universitarios.

*Tailgate: barbacoa que se hace en los parkings de los estadios antes de un partido de béisbol o fútbol americano.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter