Estado del Mercado - Semana 30, 2015

Citricos Decofrut Destacados kiwis Limones Manzanas Más Noticias Widget
Estado del Mercado - Semana 30, 2015

Comentarios Semana 30 – 2015

Manzanas: En Lejano Oriente, Gala registra leves alzas de precios, mientras las ventas de Fuji y Granny Smith se mantuvieron más estables en relación a la semana previa. En Europa, se da por finalizada la temporada de manzana chilena, con un volumen de exportación 23% inferior a 2014. Las ventas y precios se mantuvieron relativamente estables respecto a la semana 29 (más información AQUI). LOGO DECOFRUT PORTAL

Kiwi: El mercado del kiwi chileno se mantuvo estable respecto a la semana anterior, con ventas más bien activas, salvo en Europa, que registró una actividad más bien lenta.

Cítricos: Tanto en Japón como EE.UU., la alta proporción de limones chilenos de tamaño medio a pequeño se mantiene como la principal causa para la disminución en los precios de venta. En EE.UU. se observa una situación similar para clementinas de Chile, en tanto el precio de la naranja Navel chilena registró una leve alza esta semana.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para cítricos, manzanas y kiwis.

CITRICOS

MANZANA

KIWI

icon_alza: al alza

icon_mantiene: estable

icon_baja: a la baja

www.portalfruticola.com/www.fruitonline.com

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Suscríbete a nuestro Newsletter