ProStart® Plus®: Potenciando la productividad - PortalFruticola.com

ProStart® Plus®: Potenciando la productividad

Espacio Empresarial Países
ProStart® Plus®: Potenciando la productividad

Publirreportaje

Con más de 40 años en el rubro frutícola y presencia en los cinco continentes, Stoller ofrece soluciones innovadoras y de calidad, potenciando la productividad de los frutales. ¿Busca mayor crecimiento foliar y adelantarse a la temporada de producción? El producto ProStart® Plus® es su solución. 

Si hay algo que ha caracterizado a Stoller todos estos años, es que son especialistas en fisiología y nutrición vegetal entregando un servicio de gran respaldo y confianza. Fundada en 1970 por Jerry Stoller, cuenta con presencia en más de 50 países siendo su casa matriz Houston, Texas (EE.UU.). Su objetivo es brindar soluciones para la agricultura mundial, proporcionando una expertise personalizada para que las plantas alcancen su máximo potencial genético.

Presente en Chile desde 1998, Stoller cuenta con una amplia red de asesoramiento y distribución a la largo de todo el país. Al aportar soluciones concretas a los cultivos nacionales, de forma de sacar mayor producción y aumentar la rentabilidad, Stoller logró interpretar el lenguaje de la agricultura para mantener el equilibrio de las plantas.

En ese sentido, si su objetivo es homogenizar tanto la brotación como la floración de sus frutales, necesita adquirir ProStart® Plus® para potenciar su producción. ¿Cómo? Ingrese a www.agrodescuentos.com, donde encontrará en oferta este producto.

El ProStart® Plus®, es un producto líquido constituido por nutrientes bioactivos y diseñado para ser aplicado principalmente en árboles frutales. Por su versatilidad, también puede ser utilizado en berries, uvas de mesa, uva vinífera y uva pisquera.

Recomendado para mejorar el vigor de brotes y fortalecer la floración de frutales, el ProStart® Plus® está formulado con tecnología de vanguardia lo que además permite mayor absorción, mejor calidad de la flor y polinización, aumentando la biodisponibilidad de la planta y, por ende, su productividad.

“Una de las características de ProStart® Plus® es que se aplica solo una vez por año, antes del período de floración, haciendo que este líquido sea altamente productivo viéndolo desde la perspectiva costo/beneficio. Por otro lado tiene sello verde, ya que no es tóxico ni para operadores ni cultivos vecinos, o sea, es un producto altamente competitivo en el mercado”, explica Cristián Lacalle, Jefe de Ventas de Stoller.

Cristián Lacalle, Jefe de Ventas de Stoller

Cristián Lacalle, Jefe de Ventas de Stoller

Al ser aplicado a la madera, se está entregando a la planta una fuente única de nutrientes y cofactores de crecimiento que estimulan una brotación homogénea, tanto en yemas vegetativas como florales. Esto produce que tenga una mayor y mejor actividad fotosintética, aumentando la disponibilidad de fotosintatos para el fruto haciéndolo más rentable.

“Las aplicaciones deben realizarse desde treinta hasta cinco días antes de la fecha de brotación o floración según cada especie. Es ideal para aplicaciones en conjunto o después de Cianamida Hidrogenada, ya que de esta manera se crea un sinergismo positivo potenciando los resultados y la rentabilidad de los cultivos”, comenta Cristián.

Respecto al frío de primavera, característico de Chile, gracias al aporte que brinda ProStart® Plus® en términos de hormonas citoquininas, auxinas y giberelinas, reduce el aborto de frutos logrando retener mayor fruta que las aplicaciones de la competencia.

¿Tiene en mente adelantarse a la temporada de producción? ¿Quiere realizar una acción rentable que proporcione óptimas condiciones para sus frutales? Aproveche de comprar este producto con descuento ingresando a www.agrodescuentos.com y practique una agricultura sostenible y económica a la vez.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter