Capespan Asia y Golden Wing Mau se unen para explorar mercados - PortalFruticola.com

Capespan Asia y Golden Wing Mau se unen para explorar mercados

Destacados Más Noticias Widget
Capespan Asia y Golden Wing Mau se unen para explorar mercados

Capespan en Asia y Golden Wing Mau están uniendo fuerzas para consolidar su oferta y experiencia de adquisición de Sudáfrica bajo una sola estructura.

Archivo/Shutterstock.com

Archivo/Shutterstock.com

El anuncio se da luego del reciente acuerdo de Metspan y Capespan Japón bajo una nueva gestión, Capespan Asia, que busca explorar el "enorme potencial" de los mercados asiáticos.

"Una estructura dedicada a apoyar la unidad se ubicará en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, bajo la dirección de un gerente de compras y cadena de suministro que aún no se ha nombrado", indicó Capespan en un comunicado.

"La estructura contará con un coordinador de logística dedicado y eficiente en los controladores de calidad basados en las cuatro regiones principales a través de Sudáfrica, incluyendo Limpopo, Durban, el Cabo Oriental y Occidental”.

"Esta iniciativa especializada también estará trabajando en estrecha colaboración con Capespan Sudáfrica, específicamente en términos de una utilización compartida de los recursos en las oficinas de la zona, así como el aprovechamiento de la relación de Capespan con algunos productores estratégicos clave bajo el mandato de Capespan Sudáfrica", detalla el documento.

Golden Wing Mau ha estado en China continental desde 1998 y se centra en la producción de fruta, embalaje, almacenamiento, exportación, importación y distribución a los minoristas. Capespan posee una participación del 25% en Golden Wing Mau.

El comunicado añade que Capespan seguirá impulsando su estrategia global de frutas mientras optimiza soluciones de servicio para sus productores y base de proveedores.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter