Llegan a China los primeros pepinos canadienses

Países Widget
Llegan a China los primeros pepinos canadienses

La importadora china Lantao recibió su primer envío aéreo de pepinos de invernadero conocidos bajo la marca "Cutecumbers", producidos por la productora canadiense Mucci Farms.

Fotografía: Lantao

Fotografía: Lantao

La compañía con sede en Shanghai dijo que este era el primer cargamento de pepinos a China desde Canadá y que los consumidores chinos reaccionaron "con gran entusiasmo" ante la nueva oferta.

"La gente está reaccionando como loca con este nuevo producto", dijo el CEO de Lantao, John Wang.

"A la gente les encanta porque no tienen semillas, ni cera, y son muy crujientes y dulces. Tienen el tamaño perfecto para una merienda y un conveniente empaque, tenemos un producto ganador y una gran oportunidad”, comentó.

Los pepinos son un vegetal importante en China y se cultivan ampliamente en todo el país, especialmente en el norte, donde es uno de los principales vegetales del verano. China es el país productor de pepino más grande del mundo.

"Principalmente se piensa que China es un importador de fruta premium como las cerezas y las uvas", dijo Jim Provost de Lantao y I Love Produce.

"Pero he sostenido durante años que algún día vamos a enviar ajo a China y ahora estamos viendo que los pepinos ganan aceptación, un cultivo aún más grande en China que el ajo", detalló.

Lantao es el importador y distribuidor exclusivo de los "Cutecumber" de Mucci Farms y promoverá el producto en Shanghai y otros mercados a través de sus siete centros de distribución en todo el país, incluyendo Shanghai, Beijing, Guangzhou, Zhangzhou, Shenyang, Harbin y Qingdao.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter