Sobeys inaugura su primera tienda “extra” - PortalFruticola.com

Sobeys inaugura su primera tienda “extra”

Destacados Widget
Sobeys inaugura su primera tienda “extra”

La recién inaugurada tienda incluye chefs, consejeros de bienestar y un centro de eventos especiales para sus clientes

Sobeys Inc. anunció la inauguración de su tienda extra en Burlington, Ontario (Canadá), la cual ofrece una amplia variedad de productos frescos y de gran sabor, además de opciones saludables, sanas y sostenibles, e ideas de comidas para ahorrar tiempo. Sobeys

"La inauguración de la primera tienda Sobeys extra es un hito importante en nuestro camino para entregar una mejor alimentación a todos los canadienses", dijo Marc Poulin, presidente y CEO de Sobeys Inc. en un comunicado.

"Nuestro nuevo concepto de tienda ofrece a los clientes un ambiente acogedor de descubrimiento de alimentos mientras que también ofrece muchos extras que ayudarán a los clientes a comer mejor, sentirse mejor y hacer las cosas de mejor forma".

Y es que Sobeys extra ofrecerá a los consumidores una experiencia de compra mejorada con departamentos, productos, expertos, servicios y ahorros adicionales, todo respaldado por el compromiso de satisfacción de Sobeys donde cualquier compra puede ser devuelta o reemplazada si el cliente no está contento.

De esta forma, además de los típicos productos Sobeys, expertos florales y farmacéuticos, los clientes podrán encontrar nuevos expertos que los ayudarán a encontrar lo que necesitan. Habrá chefs que aconsejarán al consumidor, ofrecerán degustaciones y clases para que los clientes descubran nuevos productos y soluciones para comer.

Además, un consejero de bienestar responderá dudas relacionadas con una dieta saludable y un “asesor de quesos” guiará al cliente en la selección de los cientos de variedades disponibles.

Por su parte, el centro de eventos especial es un acogedor espacio bien equipado para eventos organizados por los expertos en alimentos y salud de Sobeys.

Del mismo modo, Sobeys ha expandido su oferta de productos para asegurar abundancia, frescura y calidad a los clientes. Además, dispondrá de una cocina donde se prepararán platos listos para comer o listos para calentar en casa, entre los que se ofrecerá sushi fresco y pastas.

Asimismo, la tienda ofrecerá productos orgánicos, sin azúcar, suplementos vitamínicos, entre otros, además de expandir su departamento de frutas y hortalizas. Todo con la intención de guiar a los consumidores hacia una mejor y más saludable alimentación.

De esta manera, y con esta iniciativa, Sobeys aspira a tener bajos precios en artículos de primera necesidad y ofrecer mejores opciones de alimentos en Burlington.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter