Espacio Food & Service 2018 - PortalFruticola.com

Espacio Food & Service 2018

Espacio Food & Service nace el año 2011 con la finalidad de brindar un espacio de encuentro y de negocios, donde convergen las empresas, proveedores, organismos públicos y profesionales de la industria alimentaria.

El evento, que se desarrolla cada año en el Centro de Eventos y Convenciones Espacio Riesco, es considerado el más importante de la industria alimentaria en Chile y un referente a nivel Latinoamericano.

Espacio Food & Service está categorizada como una feria internacional, que recibe en cada edición a más de 20 mil personas, quienes se reúnen para observar las últimas novedades y tendencias en productos, servicios y tecnologías. Además, los participantes pueden conocer en qué está el mercado, los nuevos requerimientos de la autoridad y finalmente las tendencias del sector. Es una instancia que además permite generar nuevas oportunidades de negocios.

Durante esta octava versión, habrá un amplio cronograma de actividades: charlas, seminarios, lanzamiento de productos, catas, clases, concursos gastronómicos y una serie de sorpresas que consolidarán a esta feria como la referente del país.

 

 

¡Invitamos a todos quienes participan de la industria a presentar sus marcas en un espacio que les brindará todas las conexiones profesionales que se requiere!